Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-07-2020 11:47 PM)
2028 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
superseiya
Navigator
Opciones

es vergonzoso , es mi primer samsung , tengo el ueru7105 de 58 , siempre he sido de lg , esta vez decidi probar samsung , porque todo el mundo hablaba maravillas , que mala decision , sin duda , en hdr es trajico , horrible , cualqui8er marca , hitachi , hisense y panasonic , nombro estas tres porque son de tres amigos mios y se rien de mi porque me gaste mas pasta que ellos por tener samsung y ellos tienen mejor calidad de imagen que yo , si no ponen remedio con alguna actualizacion , jamas volvere a comprar nada de samsung

Danncar2003
Student
Opciones

Tengo un terminal mu6100 4k y lo uso como fullhd por culpa del hdr

skyrimer
Journeyman
Opciones

Yo por mi parte ya les he puesto una valoración en los comentarios de Mediamarkt sobre la 75TU7125 diciendo claramente "NO LA COMPRÉIS, HDR ROTO!!!!" y con una estrella.

Os aconsejo a todos que vayáis a la web de la tienda en donde habéis comprado la TV y les pongáis comentarios avisando de que el HDR no funciona, no sólo espero que con esto Samsung se ponga las pilas, es que hay que avisar a todo el mundo de lo mal que funcionan sus TVs porque son directamente un engaño entre lo que anuncian y el rendimiento que realmente dan.

Es que no hay palabras para describir lo frustrante que es navegar Netflix y ver series con HDR y tener que pensar, "esta no puedo verla, a ver la siguiente" y cruzar los dedos para que no tega HDR. Muy mal Samsung.

IvánTV
First Poster
Opciones

Buenos días.

Hace poco más de una semana recibí mi nueva televisión UE50TU7105KXXC, y tengo el problema de que, en determinado contenido, las escenas oscuras o de interiores se ven poco o casi nada.

Se da la circunstancia de que esas escenas se ven mejor en mi vieja televisión FHD HDR que en esta, que se supone que es UHD y que tiene HDR10+.

La versión del sistema operativo que tiene instalada es la 1115.3.

Agradecería una solución, porque sino tendré que devolver el producto y poner la correspondiente queja en Consumo dado que estais vendiendo como que tiene HDR10+ un producto que obviamente no lo tiene, o no funciona.

La experiencia con vuestra marca de momento está siendo un chasco en toda regla.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @IvánTV:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Ocurre solamente con el contenido HDR?

0 likes
Cesaru31
First Poster
Opciones

Deberias Deberi a ATC de samsung 080077708 asi puedes presentar un reclamo

0 likes
ericlbiii
Student
Opciones

Por favor , el HDR de la tv malogra el contenido de cualquier película o serie de Netflix o Amazon que tengan disponible esa opción. 

He tenido que ver Netflix conectado a una PC para poder verla sin HDR, pero obviamente eso no es lo ideal. 

Tengo el modelo de 50 pulgadas , lo he comprado hace menos de una semana y sería excelente que nos lanzen una actualización que nos permita desactivar manualmente el HDR, puesto que supongo que arreglar ese defecto tomará más tiempo. 

0 likes
Jordic8
Journeyman
Opciones

Hola, tengo el mismo modelo des de hace un par de semanas y estoy igual.

Ver contenidos HDR es insoportable, en las partes oscuras no se ve nada. 

Si alguien tiene una solución se agradecería, aún que creo que lo mejor sería poder desactivar el HDR.

Gracias!

PabloVC
First Poster
Opciones

No pierdan el tiempo compartiendo los datos. Hay varios hilos en diferentes comunidades mencionando este problema. Ya es un asunto de fábrica e incluso on TV's de otras marcas. El HDR se activa por defecto principalmente en las aplicaciones de streaming y el oscurecido es consecuencia de la tecnología. No se puede disfrutar del 4K sin esa miseria de oscuridad. Mi solución al menos en netflix fue bajar la calidad de transmisión a media. Con esto  sacrifico algo de calidad pero no me saco los ojos intentando ver algo que no se puede. Otra opción que barajaré en un futuro es adquirir un Chromecast y ejectuar las aplicaciones desde este dispositov en lugar de las del TV. He leido buenas reacciones al respecto.

En conclusión: el HDR es una m..... y te lo imponen los fabricantes

0 likes
José9
Student
Opciones
Hoy ha aparecido una actualización de software.
Lo he realizado y he de decir que el cambio en la visión de contenido 4k ha sido a mejor.
Se ve muy muy bien.
G R A C I A S
0 likes