Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fugas de luz en Q7FN 75”

(Tema creado el: 04-01-2019 03:45 AM)
516 Visitas
edusanayde
First Poster
Opciones

Hola he comprado un televisor de 75 pulgadas perteneciente a la serie Q7 , el 20-12-18 y me di de cuenta a los pocos dias de estas lineas de luces por la parte de abajo, y me fijo y veo como que la pantalla esta separada, el corte ingles me la cambia el dia 03-01-19, y cuando monto la otra aparece lo mismo , ya le habia comentado a la vendedora que aunque me cambien el tv si es de la misma serie de montaje posiblemente tendria este fallo , y parace ser que es asi , llamare a ver que me dice ,pero claramente lo cambiare por otro modelo porque ya no me fio de estos modelos, a no ser que primero la monte ellos y comprueben que este bien,gracias1-20181220_035853.jpg2-20181220_035911.jpg3-20190103_211900.jpg4-20190103_211920.jpg

0 likes
2 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Así es,es probable que haya salido con ese defecto o que así sea el diseño pero puede notificarlo directamente con Samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @edusanayde:

Gracias por escribir. ¿Nos comentas, por favor, qué te han indicado desde la tienda de compra?

Un saludo,

0 likes