Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view a 60 cuadros?

(Tema creado el: 15-12-2024 07:52 AM)
188 Visitas
Zerolocuraz
Student
Opciones

Tengo un problema bastante incómodo con el Smart View, mi TV es un Samsung Smart Tv Series 5 y mi celular es un Samsung Note 10+, no son lo más actual pero es lo que se puede, de igual forma no creo que tengan problemas de compatibilidad. Mi problema es el siguiente, mi TV conectado a HDMI reproduce contenido a 4K60FPS, pero cuando lo conecto a Smart TV con mi teléfono móvil por alguna razón baja en gran medida la taza de cuadros, algo así como 20 a 25 excepto al reproducir videos que si los muestra a 50 cuadros, cuando intento poner un video de 60fps me da error en la TV, busco una solución para esto, para poder reproducir todo el contenido, tanto la pantalla duplicada como los videos de alto rendimiento a 60FPS, he buscado en muchos lugares y no tengo ninguna respuesta clara, agradecería mucho la ayuda.

#SamsungSmartTV #SmartTV #SamsungTVSeries5

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Inicia Smart View, pulsa en los tres puntitos esquina superior derecha >Ajustes >Contactanos y expon el problema para ver si el Equipo de I+D puede darte respuesta/solución.
Zerolocuraz
Student
Opciones

Buen día, disculpe pero no me aparece la opción >Contactanos en los ajustes del Smart View. Realmente para ver videos no hay problemas, solo que no transmite videos a 60 cuadros, estos salen lentos y entrecortados. El principal problema es que por ejemplo para jugar sale muy bajo de cuadros y por ende la respuesta de los controles también es mala, quisiera poder aumentar la cantidad de cuadros. Gracias por su atención.

Screenshot_20241216-190749_Smart View.jpg

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso desde Samsung Members >Asistencia >Enviar comentarios.