Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart View - Bloquear conexión con dispositivos externos

(Tema creado el: 25-02-2025 06:42 PM)
245 Visitas
willyvilasuso
Explorer
Opciones

Buenas tardes, podrías poner un opción en donde se pueda encender o apagar la visibilidad de la tv, es que tengo un vecino que siempre se quiere conectar a mi tv. En los teléfonos se puede encender y apagar el Bluetooth el WiFi etc.. y las tv porque no?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @willyvilasuso:
Puedes bloquear el acceso de ese dispositivo directamente cuando te aparezca la conexión o entrando en el menú del TV > Configuración > Conexión > Administrado de dispositivos externos > Admin de conexión de dispositivos 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@willyvilasuso ,buenas tardes,en las TVs actuales no es posible desactivar la opcion Bluetooth.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

willyvilasuso
Explorer
Opciones
Pues no será por lo que me valieron las dos que tengo no creo que sea muy difícil poner una opción de encendido o apagado
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
Fàcil cambiar tu nombre de bluetooth i el nombre de la televisión el bluetooth i punto pelota 😮😮😊😊🙏🙏
willyvilasuso
Explorer
Opciones
Eso ya lo probé pero el vecino se aburre mucho
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @willyvilasuso:
Puedes bloquear el acceso de ese dispositivo directamente cuando te aparezca la conexión o entrando en el menú del TV > Configuración > Conexión > Administrado de dispositivos externos > Admin de conexión de dispositivos 

Saludos.
Samsung
0 likes