Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware y microcortes en AVR

(Tema creado el: 26-02-2025 04:29 PM)
109 Visitas
Oscar106
First Poster
Opciones

Hola:

Tengo un S90C de 77". Sufro de microcortes en el AVR desde hace un mes que duran 5 minutos o si cambio entre HDMI (de TV a Chromecast a Xbox y viceversa). Pone que la última versión de actualización es la 2020. 

Me gustaría saber si hay alguna actualización más, si a alguien más le pasa ya que he visto casos similares o si hay posibilidad de hacer un downgrade.

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oscar106:

Dinos el modelo completo del TV. Te aparece dentro de:
Menú > Configuración > Asistencia > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes
Oscar106
First Poster
Opciones

Modelo TQ77S90CATXXC

Versión de software: T-PTMCDEUC-0080-2020.2, E1371410, BT - S

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información. Tienes la última versión disponible, con el cambio de sistema operativo, no es posible volver a una versión anterior.

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un@ compañer@ revise la configuración del dispositivo y ver si se detecta alguna anomalía.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Oscar106
First Poster
Opciones

No tienen solución dado que no saben porque pasa. Restauras todo y funciona, al siguiente encendido vuelven los microcortes, o las ausencias de sonido. Hay más casos en las redes con este mismo modelo de televisor y otro.  De todas formas, las personas de soporte siguen un procedimiento estándar, si esta incidencia no la escalan os quedáis con clientes insatisfechos. De soporte me han indicado en la llamada, con muy buenas palabras, que no pueden dar una solución.

Vuelvo a repetir, no entiendo cómo no se escalan estas situaciones.

0 likes