Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo entrar al menú de configuración de mi Televisión

(Tema creado el: 12-12-2024 06:47 PM)
554 Visitas
DavidOliMar
Apprentice
Opciones

No consigo entrar en la parte de configuración del menú de mi Televisión Q65R 

Número de serie

OED83HNN501796L

Según he leído por algunos foros como este y algún otro desde que realicé la ultima actualización no puedo acceder a ningún Submenú de mi televisor por lo que no puedo ni Restaurarlo, ni Confugurar casi ningún apartado. 

Versión del firmware

T-MSMDEUC-1420.0

Me ocurre lo mismo que a este chico le ocurrió hace ya algunos años. 

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/qled-q60r-configuraci%C3%B3n-no-accesible/m-p/1623551#M16559

Sabéis de qué forma puedo restaurarlo desde el mando sin tener que acceder a los menús. 

Muchas gracias por adelantado por vuestras aportaciones e ideas 

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DavidOliMar ,buenas tardes,echa un vistazo a este post,espero que te sirva.Saludo.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/reset-my-samsung-tv/?srsltid=AfmBOopeZymWHVGR6JlNw...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DavidOliMar
Apprentice
Opciones

Buenas tardes Ventor, muchas gracias por tu pronta respuesta. Acabo de mirarlo y es lo primero que intenté. He intentado  lo del enchufe, lo del Smart Hub y nada 😞. Lo que necesito es precisamente la última opción que indica que es restaurar el equipo pero es imposible llegar a ese menú, en el momento que accedo al menú de configuración/general de ahí no me deja ya avanzar hace la parte inferior que es donde me dejaría  

Lo que busco realmente al igual que le pasó al compañero que he adjuntado en mi Post es otra forma de restaurar el televisor sin tener que acceder al menú del televisor, mediante el mando o algún botón físico o alguna otra forma 

omisg
Helping Hand
Opciones
Pues contacta con soporte tecnico y ellos podran hacerlo remotamente
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿lo tienes vinculado a SmartThings?.
Si es así y lo tienes configurado prueba con el móvil como "mando a distancia:.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste a desconectar la tv de todas las tomas de corriente y esperar un rato antesbde conectarla a ver si se soluciona ¿?
0 likes
DavidOliMar
Apprentice
Opciones

Es posible para ellos conectarse remotamente con el Pin que sale en pantalla y resetearla????

0 likes
DavidOliMar
Apprentice
Opciones

Eso es lo curioso, desde el mando de Smarthings tampoco deja por eso descarté lo primero que pensé que era problema del mando 

DavidOliMar
Apprentice
Opciones

Si, fué unas de las primeras opciones que leí en el foro y nada 😞

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Prueba con soporte remoto de Samsung.

En este link tienes más informacion

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/?msockid=1d3cf1ed74346b633707e094752e6adb