Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Garantía y Retraso en la Entrega de Televisor Nuevo

(Tema creado el: 13-12-2024 12:08 PM)
202 Visitas
dinnoleon
First Poster
Opciones

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con Samsung, esperando que alguien pueda orientarme o que el equipo de Samsung se sensibilice con mi caso:

El 12 de abril de 2024, compré un televisor Samsung de 65 pulgadas en Carrefour. Después de algunos meses, el panel trasero comenzó a despegarse. Al estar en el primer año de garantía, Carrefour me indicó que debía contactar directamente con Samsung.

El 5 de noviembre de 2024, envié al servicio técnico toda la información solicitada (factura, fotos, video, número de serie, etc.). El 14 de noviembre vinieron dos técnicos a realizar la reparación, pero accidentalmente dañaron la pantalla del televisor durante el proceso. Me aseguraron que en dos semanas recibiría mi televisor reparado y, mientras tanto, me dejaron un modelo más pequeño como reemplazo temporal.

Pasaron las dos semanas y no recibí ninguna comunicación. El 2 de diciembre, el servicio técnico me contactó por WhatsApp indicando que había retrasos en los materiales y que, en lugar de reparar el televisor, me entregarían uno nuevo. Sin embargo, hasta el día de hoy (13 de diciembre), no tengo información sobre la entrega del televisor y cada vez que llamo me dicen que mi caso ha sido escalado, pero nadie me llama ni me da respuestas concretas.

Estoy completamente decepcionado con el servicio. Llevo más de un mes sin el televisor que compré, pese a cumplir con todos los requisitos y esperar pacientemente.

¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Qué puedo hacer para que Samsung realmente responda y resuelva mi caso?

Agradezco cualquier consejo o ayuda.

0 likes
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lamento lo sucedido, si Samsung ya se comunicó contigo vía WhatsApp diciendo que te entregarían un remplazo de la TV yo te aconsejaría tener un poco más de paciencia, estas fechas en general siempre suelen ser complicadas para las reparaciones o suministros de componentes y "puede" que internamente se lleve retraso, saludos.
0 likes
dinnoleon
First Poster
Opciones

Hola, buen día.

Entiendo que las fechas puedan ser complicadas, pero mi paciencia ya ha sido llevada al límite. Llevo un mes sin el televisor que compré y que Samsung dañó accidentalmente durante un intento de reparación. Desde entonces, he recibido promesas incumplidas y respuestas vagas. Si el proceso fuera transparente y hubiera una comunicación clara, sería más fácil tener paciencia.

Sin embargo, en este caso:

1. No he recibido fechas concretas ni compromisos claros.
  2. Me piden los mismos documentos una y otra vez, mostrando una evidente desorganización.
  3. El problema no se originó por mi culpa, sino por un error del servicio técnico de Samsung, lo cual agrava aún más la situación.

Como consumidor, no debería justificar los retrasos ni aceptar el mal manejo del caso solo porque "es una temporada complicada". Samsung es una multinacional con recursos suficientes para cumplir con sus compromisos, incluso en fechas como esta. Lo mínimo que deberían ofrecer es una solución rápida y una compensación por las molestias ocasionadas.

Espero que este caso sirva como ejemplo de lo que no debe suceder en un servicio postventa, especialmente en una empresa de la talla de Samsung.

Saludos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dinnoleon:
Si sigues sin recibir respuesta, envíanos tus datos de contacto, por privado, para consultar tu caso.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes