Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolución máxima SD en aplicación prime en Samsung

(Tema creado el: 12-04-2025 12:11 PM)
142 Visitas
LorenzoCanales
Student
Opciones

Desde ayer, en la app de prime vídeo y con un modelo de televisión Samsung qe55q90 no se repoduce ninguna serie/película en calidad HD/HDR/UHDR.. todas se ofrecen en una escasa SD..

Ya he probado a descachear datos y/o borrar/reinstalar app de prime.. también revisar actualizaciones de Samsung que no aplican por ahora.

La conexión a internet es más que suficiente y otras plataformas y apps de streaming en este televisor se ven con la resolución más alta disponible e incluso la APP de Prime un decodificador conectado a esta televisión no tiene este problema.

Me consta que los teleoperadoras de prime hablan de una incidencia generalizada con Samsung, pero no tengo más información de tiempos de resolución o similar.

Gracias de antemano por la posible nueva información.

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LorenzoCanales:
¿Probaste a borrar y reinstalar la aplicación?

Dinos el modelo completo del TV y la versión de Software, para comprobar si hay una nueva versión disponible.
La información aparece dentro del menú > configuración > Asistencia > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes
LorenzoCanales
Student
Opciones

Arriba lo indico (Sí reinstalé, entre otros).. al día siguiente ya la APP negociaba correctamente la calidad máxima posible.. desconozco de quién fue el fallo, app de prime en Samsung, destino o ambos..

Hasta ahí puedo leer;)

Un saludo 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, gracias por indicar que funciona ahora, y si te vuelve a pasar avísanos para hacer más pruebas.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes