Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con smart view

(Tema creado el: 12-02-2022 03:35 AM)
1799 Visitas
Silvi15
Apprentice
Opciones

Hola conecte mi tv Samsung a mi celular samsung mediante smart view por duplicacion de pantalla por la mañana y a la noche zas no aparecio mas la funcion solo decia reproducir contenido...

Alguien me ayuda como solucionar les juro q no toque nada si no use la tv en todo el dia...

Parece q samsung me hace bullying =/

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Silvi15
Apprentice
Opciones

Les comento que el problema se soluciono desconectando el wifi de la tv... solo asi funciona la duplicacion de pantalla del celular... no se porque. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
37 Respuestas
hectorcanga
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo un TV serie 7000 y quiero conectarlo con el móvil galaxy s5 neo. Puedo hacerlo con wifi direct pero solo me sirve para datos almacenados en el móvil y quería ver todo lo que hago en el móvil. El s5 neo no tiene screeen mirroring que  sí tiene la tv. ¿Alguna información? 

Gracias

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. sin screen mirroring en el móvil no te irá porque no hay forma de conectarlo, ni siquiera con un chromecast o algo así.
ya lo probe yo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, que opción te ha desaparecido? Smart View lo encontraras en las Apps en panel rapido.
Si quieres decir que ya no pasa contenido desde el teléfono a Tv, entonces Restablecer ajustes de red, aplica este paso desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red y comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Silvi15
Apprentice
Opciones

Buenl ya intenté restablecer la red sigue igual... no aparece ningun dispositivos de tv ahora aparece de otra tv que tengo LG pero el de Samsung desaparecio... ya borre datos y cache de la app y nada... lo extraño q si mi tv no fuera compatible no me hubiese dejado usar por varios dias como use...

0 likes
Solución
Silvi15
Apprentice
Opciones

Les comento que el problema se soluciono desconectando el wifi de la tv... solo asi funciona la duplicacion de pantalla del celular... no se porque. 

0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Yo estaba mirando a ver si alguien tenía una solución y esque creo que lo que pasa es que Samsung a quitado en alguna actualización o algo parecido la opción de "smart view" porque a mi tampoco me aparece y yo llevo toda mi vida con samsung y siempre lo he tenido hasta que cambie de teléfono, pero en mi anterior dispositivo me sigue apareciendo esa opción pero sin embargo no me deja sincronizarlo con la TV no se porque.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Silvi15,comentas de que has desconectado el Wifi de la Tv y solo asi te funciona???? Uno de los requisitos para padar contenido desde teléfono a la Tv con Smart View, es que estén conectados en la misma Red WiFi? No entiendo?? Un saludo.

0 likes
Members_nvIxQoI
Apprentice
Opciones

Saludos, 

La televisión siempre ha conectado rápidamente el smart view. Ahora reconoce que hay dispositivos, pero no conecta con ellos o los dispositivos no reconocen a la televisión. He probado con tres modelos de teléfonos samsung y dos tables. También he reseteado la televisión, he actualizado el software y desconectado wifi y router. Lo he probado todo. Si la televisión reconoce a los dispositivos es que hay conección de reconocimiento, pero los dispositivos no detectan ninguna señal de la televisión. 

¿Qué podría hacer para solucionarlo?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_nvIxQoI ,hola,probaste restablecer el Smart hub de la TV¿?

Prueba restablecer el router a valores de fabrica y configura  de nuevo.Saludo.

0 likes