Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-01-2019 02:59 PM)
86684 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
MikeSCQ
Apprentice
Opciones
Si, puedo cambiar a dinámico pero se sigue viendo oscuro... Es fácil, otras marcas lo hacen. Dar la opción de desactivar hdr.
0 likes
alvarez_jma
First Poster
Opciones

Hola a todos, me compré hace un tiempo el Samsung QLED Q70A, pero me he dado cuenta que con juegos que usan HDR se ve muy oscura la imagen, es difícil distinguir cosas en juegos muy oscuros, tengo el rango RGB en completo en PS5 y TV, pero sigo viendo que los juegos con HDR se notan demasiado oscuros! Alguna sugerencia o configuración para mejorar esto ?

AndresGC89
First Poster
Opciones

Hola yo llevaba 1 año desde que me compré la TV Samsung AU7105 43 pulgadas me pasaba lo mismo hasta que hoy e leeido aquí y ya no se oscurece probarla  en ajustes antes menú imagen configuración experto donde pone  Gamma eso lo deje en ST208 donde pone ST 2084 al número 3 y detalle de sombra lo tengo al 5 con eso ya no se oscurece como antes ya se ve bien 

0 likes
AndresGC89
First Poster
Opciones

Yo lo e probado ajustes   menú imagen configuración de experto en Gamma  BT.1886  tengo en 3 y  lo detalle de sombras al 5 y ya no se pone oscuro cuando es de noche el brillo al 50 y el contraste igual  ya depende de cada uno  en modo imagen estándar el caso es para no se oscurecía hay en Gamma con HDR también vale probado igual 

0 likes