04-01-2019 04:50 PM - last edited 04-01-2019 05:01 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Hola a ver si alguien me puede ayudar a solucionar la incidencia o conflicto que tengo entre mi TV Samsung Módelo UE32H4500 con la última version instalada T-MST14DEUC-2890.2 con el router de Movistar Smart. Os detallo el problema..Hace un mes que me cambie de operador, antes estaba con Jazztell y mi TV es decir las apps como Movistar Plux, Netflix, Mi tele, Atresmedia, etc funcionaba correctamente. Me conecto a través de WIFI de 600 Mg. Durante 3 años que estado con el router de Jazztell no he tenido ningun problema. El problema ha venido hace cosa de un mes que decidí cambiar de operador por cuestión de precio y asi unificar todos los servicios, y desde que cambié de router me ha venido los problemas. Las apps, todas no cargan, se quedan pensando..y si alguna carga a la hora de reproducir se corta, con lo que imposible ver nada. He reiniciado el TV de fábrica conjuntamente con un asesor de Samsung, e instalado o descargado de nuevo todas las apps mediante SmartHub y también e instalado mediante USB la ultima actualización 2890.2 y cuando la instalé me funciono correctamente, pero al dia siguiente dejó de funcionar y hasta hoy sigo sin que pueda cargar las apps o si lo hace tarda un siglo para despues no poder reproducir nada. Me consta que es una incompatibilidad de configuración entre el router de Movistar y el televisor puesto que con Jazztel no sucedia, es más, hice la prueba este fin de semana en casa de mi hermana que tiene Jazttel y sin estar actualizada a la ultima version, me funcionaba correctamente. Me han dicho de hacer una configuracion manual añadiendo la IP, DNS, etc que me proporcione el operador pero no me atrevo a tocar nada. . Tambien me han dicho que pruebe de desactivar la opción Activación instantanea de Samsung pero esta opción no la tengo en mi TV segun las indicaciones que he visto... Si llamo a un técnico el problema podrá solucinarse..? Pueden ayudarme con alguna solución..? Gracias
08-01-2019 03:45 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @Onin;
Gracias por publicar tu consulta. Contacta con tu proveedor de Interent para que te facilite la información necesaria para realizar una configuración de red manual.
¡Coméntanos el resultado!
Saludos,
08-01-2019 04:34 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola
Gracias a ti por contestar..
Se la pediré esta tarde y te pasaré los datos, aunque en la TV ya aparece esos datos
Saludos
08-01-2019 05:19 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Bueno espero que me infomes si tengo que pasarte los datos Gracias
09-01-2019 01:47 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias por responder, @onindos. Puedes realizarla tú mismo con los datos que te han facilitado desde el proveedor de Internet.
Un saludo,
09-01-2019 01:49 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Saludos