Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-01-2019 02:59 PM)
97582 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
Mosqueo
First Poster
Opciones

A penas se nota diferencia, seguia viéndose demasiado oscura.

0 likes
Mosqueo
First Poster
Opciones

Si claro, pero a penas se notaba la diferencia, seguía viéndose demasiado oscuro.

0 likes
maria491
First Poster
Opciones

Acabamos de adquirir una televisión modelo 55 qn750A, El tema es el siguiente, la television se ve muy oscura. muchísimo quiero una solución o la devolvere. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
Soydeloqnohay
Journeyman
Opciones
En modo dinámico te ocurre lo mismo? En configuración para expertos tienes el brillo de los Leds, mira si eso está bien..
0 likes
maria491
First Poster
Opciones

En modo dinamico , se ven las caras naranja

0 likes
Members_ehvtAUs
First Poster
Opciones

Tv au 65au7175  impresionante como de mal se ve el tv, muy muy oscuro de verdad una pena, tengo otros tv más antiguos e incluso de marca barata que le  dan  mil vueltas, esta semana la meto en la caja y la pongo en walapop , no detecte este fallo pasados 2 meses por que no la pude probar y ahora me la tengo que comer con patatas

MikeSCQ
Apprentice
Opciones
Hola

Tengo una TV Samsung UE55NU7095U en la que claramente en sus especificaciones dice que es HDR, de hecho se activa. Pero el problema es que cuando este se activa, se oscurece la pantalla y es imposible ver nada en condiciones normales. Lo he probado todo, configuraciones de imagen/video, he hablado con mis provedores de streaming (hbl/netflix/disney) y me dicen que es cosa del televisor. Es un problema que le pasa a más gente. No funciona bien el HDR. Podéis almenos sacar una actualización en la que podamos desactivar el HDR... Quiero una solución ya. Me habéis atendido por teléfono y no me dáis solución. Voy a ir a consumo a poner una queja a Samsung. 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, siento de que experimentas ciertos problemas, y no consigues resolverlos, por el momento . Este espacio es un foro de usuarios,de Samsung, espero de que alguien te podra dar una solucion. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa y lo q hago sin salir de aplicacion cambio imagen a modo dinamico. No se si a ti te dejara hacerlo