Hola. He comprado en eBay a un vendedor español (llamado ofertas3b) este televisor Samsung 75'', cuyo código de modelo es UE75NU7172UXXH. ... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Hola. He comprado en eBay a un vendedor español (llamado ofertas3b) este televisor Samsung 75'', cuyo código de modelo es UE75NU7172UXXH. ... Ver publicación |
|
Tengo un TV Samsuny modelo UE50NU7092U, intento conectarlo por wifi con un amplificador, me reconoce mi servidor, pero al introducir la contraseña... Ver publicación |
|
Un saludo a todos, Aunque sospecho que es un grave error de diseño, me gustaría que alguien me confirmase si en el modelo descrito en el título... Ver publicación Hola, @asj13600.Este modelo tiene la posibilidad de conectar audio mediante cable óptico. Saludos. Ver publicación |
|
Buenas. Queria instalar la app dazn en mi tv samsung modelo UE32J4500AWXXC tal y como vi en algun tema del foro reinicié el smart hub, mi... Ver publicación @Basa150, usa nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la c... Ver publicación |
|
Hola, Tengo una TV Samsung algo antigua MOD UE37ES6100WXXC, me gustaría saber cómo puedo ordenar los canales. La primera foto corresponde a la... Ver publicación |
|
Hola Compré por internet hace unos días el Tv Samsung UE55NU7172 y al configurarlo veo que tengo problemas para la sintonización de los... Ver publicación |
|
Dos años y dos meses me ha durado un televisor que costó en diciembre de 2016 1400 euros. Panel sulfatado por orín de gato, dice el técnico. Y no... Ver publicación Hola @pzblanca. Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas: https://e-contactus.samsung.c... Ver publicación |
|
Pues eso me llego ayer mi M5525 y en el menu del smart tv no se localiza el HBO. ¿Que puedo hacer? He intentado actualizarla pero me... Ver publicación |
|
Buenas noches, no entiendo como puede ser que no se pueda descargar la aplicacion de DAZN en mi samsung UE55F7000, espero que por parte de la... Ver publicación Hola, @Qtacuestess. Ya hay un hilo abierto que trata sobre el mismo tema, te recomiendo echarle un v... Ver publicación |
|
Hola, quería saber si hay alguna noticia sobre si las Qled de 2018 tendrán compatibilidad con Google assistant qué Samsung anuncio que tendrían las... Ver publicación Hola. No se lo podría yo confirmar. Hasta el momento está esta información: https://www.samsung.com/... Ver publicación |
|
Buenas tardes Acabo de estrenar un televisor Samsung UE55NU7093UXXH comprado en España con una desagradable sorpresa al descubrir que no... Ver publicación Hola, @Branvivi: Gracias por usar la Comunidad Samsung. Realiza, por favor, nuestro servicio de Sopo... Ver publicación |
|
Hola a tod@s Tengo un televisor QE55Q7F que me ha costado un dineral con esto lo digo todo. Este es el problema: De forma... Ver publicación Hola, @appmobilestk. Restablece Smart Hub, y coméntanos si la situación mejora. Saludos. Ver publicación |
|
Estoy intentando conectar unos auriculares por cable a la tv que compre ayer y no hay manera de que se escuchen, he probado varios diferentes y... Ver publicación Con este adaptador podrias conectar los auriculares, siempre que tengas un conector HDMI libre. http... Ver publicación |
|
Actualización de la Comunidad Samsung ... Ver publicación Mi TV UE40D6100SWXXC no me da opción a instalar aplicaciones como Netflix o Dazn Ver publicación |
|
Hola, recientemente he adquirido este televisor y tengo un disco duro externo enchufado por USB a la TV donde tengo películas 4K en formato .mkv y... Ver publicación |
|
La smartv no se conecta a Internet ni por cable de red ni por wifi. modelo de la televisión ue48h6400 Me podéis ayudar a solucionarlo ... Ver publicación |
|
Hola, me he comprado el televisor que lleva dos soportes uno a cada y lado , y en los huecos que deben ir atornillados están tapados. ¿ Alguien... Ver publicación Hola, @ElenaT1 Te mando un privado para que me cuentas algunas cosillas Saludos, Ardiel Ver publicación |
|
Buenas noches comunidad tengo esta inquietud respecto a este tema El cambio de panel led es casi lo mismo que el cambio de tv completa en lo... Ver publicación Hola, @Yuguito:Gracias por tu publicación. Para recibir más información al respecto, contacta, por f... Ver publicación |
|
Buenos días. Mi iPhone no se conecta con smart view a la tv. El teléfono no lo encuentra. Ver publicación |
|
Buenos dias, Tengo una UE40MU6405 y desde la primera actualizacion que la hice no me aparecen los iconos de los canales de la TDT. Esta... Ver publicación Gracias por responder, @lluís. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegat... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 21 | |
| 15 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 3 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 |