Hola tengo dos smarth uno funciona correctamente pero otro no abre las aplicaciones ni se vincula... sale cartel de estado de red ...luego dice... Ver publicación
Tengo la QE65Q8FNATXXC con la barra HW-N950, conectado por HDMI en ARC de TV a la barra.
Tengo un retardo de sonido por ejemplo en modo TV la... Ver publicación
Hola,
Intento entrar a paginas web a traves del navegador, google funciona pero al pinchar en los resultados de busqueda me dice servidor no... Ver publicación
Hola, pues desde hace ya bastante tiempo la conexión entre estos dos equipos a través del cable HDMI es un suplicio. Resulta que la mayoría de las... Ver publicación
Buenos días, desde hace cosa de 9 meses que tengo una UE40MU6105, desde el primer momento he notado que a la imagen la falta fluidez y eso se le... Ver publicación
Hola, desde que compre esta tv hace un año, han ido quitando consas con las actualizaciones.
Primero los juegos como aspahalt y demas, los... Ver publicación
Muy buenas. Recientemente he adquirido un TV Samsung modelo UE55NU7179UXZG en Alemania, ya que estoy trabajando por un tiempo en este país. En... Ver publicación
Hola:
No consigo avanzar o retroceder con la app de rtve, con las demás no tengo ningún problema pero no consigo utilizar el mando del TV para... Ver publicación
Tengo un problema con este TV, de momento le cuesta varios intentos conectar por WiFi, una vez que lo hace, no guarda la clave cuando se apaga, es... Ver publicación
Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television
... Ver publicación
Buenos dias,ayer intente descargar la aplicacion de DAZN en mi tv samsung 55F8000 y no aparece por ninguna parte.La tv esta conectada a internet... Ver publicación
Buenas tardes, tengo un TV Samsung curvo y un DVD LG pero al realizar la conexión normal me aparece un letrero que dice: no está conectado para... Ver publicación
Hola
Hace unos años eliminaron una función que utilizaba a menudo como es la de hacer una videollamada. Para nosotros era una función muy... Ver publicación
Saludos, tengo una UE40MU6105 de 2017, nos prometerieron a los propietarios de televisiones del año 2017 que nos implantarian el nuevo HDR10+... Ver publicación
Hola,
tengo un Samsung modelo ue32f6400aw, y he configurado Sistema>Servicio de datos>Habilitar. Sin embargo, pulso el botón rojo y no... Ver publicación
Mi tv se conecta correctamente a la red Wifi, sin embargo no permite la navegación en ninguna página, ni aplicaciones que ya trae instaladas....... Ver publicación