Hola.
Tengo una Smart TV UE55H6640 y la última actualización de software es la T-MST14DEUC-2870,9. La Smart TV me indica que es la ultima versión... Ver publicación
El sabado pasado, compre la QLED Q7 de 55 pulgadas, ayer empezo a darme problemas de conexion, el cable ONE CONNECT, no funciona adecuadamente,... Ver publicación
HE CONECTADO A MI TV UN SISTEMA DE TEATRO EN CASA Y ESTA CONECTADO A TRAVES DE CABLE OPTICO Y TAMBIEN POR HDMI (ESTE ULTIMO ES PARA QUE SE VEA EL... Ver publicación
Mi Smart Tv Samsung 4K de 40" se enciende automaticamente cuando se conecta el cable de poder al toma de energia. Cómo puedo modificar esto?... Ver publicación
El problema que tengo es que la aplicación "Smart View" no reconoce a mi televisión pero smartThing si entonces quiero saber cómo puedo... Ver publicación
Buenas noches,
mi televisor Samsung series 7, modelo UE50NU7475UXXC, no se enciende, ni desde el mando ni desde el botón de encendido de la... Ver publicación
Hola, he comprado una TV LED 108 cm (43") Samsung UE43NU7125 4K HDR Smart TV y no puedo hacer que suene un sistema de altavoces 2.1 Woster con... Ver publicación
hola necesito una ayuda, tengo un disco duro adata de 1 Tb, USB 3.1, le cargue peliculas todas en formato mp4 y el disco duro en NTFS. Mi problema... Ver publicación
Hola, tenia una Smart TV Samsung con apps y cuentas de ellas, algunas premium, desgraciadamente la televisión se ha roto y hemos comprado una... Ver publicación
40SLBuenas tardes
No consigo reproducir nada en la App de Amazon prime vídeo, se queda bloqueada y se reinicia la TV. He probado a borrar y... Ver publicación
Buenas tardes.. No encuentro en smart hub y por lo tanto no puedo instalar la aplicación de HBO GO en mi tv modelo UN58NU7100FXZX. ¿Que tengo que... Ver publicación
Tengo una avería en la televisión que según los técnicos no merece la pena arreglar y la garantía del televisor se a pasado 3 meses. 1700€ Me costó... Ver publicación
Hola, soy nueva y no sé mucho de estos temas , espero me podais ayudar. Tengo una samsung ue55es7000 y siempre he conectado x cable. Al mudarme de... Ver publicación
Buenas tardes, he notado un error luego de actualziar a la version 1202 en mi Smarth TV NU7100 4K de 58", el error consiste que cuando tengo... Ver publicación
Acabo de comprar el Tv del título y dado que no me reconoce por USB muchos formatos, he tenido que continuar con mi Western Digital TV HD Media... Ver publicación
La television se ha quedado con el rotulo de SMART TV, con el piloto parpadeando durante un rato y no reacciona al mando.
El mando funciona.
... Ver publicación
Tengo un televisor Samsung, modelo PS50C7000YWXXC, y parece que han dejado de funcionar los 4 puertos HDMI; tenia conectado decodificador... Ver publicación
Buenas a todos.
Estoy intentando sin parar mi teléfono movil Moto G5S a mi samsung 7 series y no soy capaz, a pesar de que tengo Samsung Smart... Ver publicación
Hola,
Desde el primer momento, febrero de 1918, la conexión de red WiFi de la TV se ha configurado bien, funciona correctamente, incluso apagamos... Ver publicación