Como se puede cambiar de canal tdt a satelite de forma sencilla, parece que esta un poco rebuscado el hacer este tipo de cambio. Incluso poner un... Ver publicación
Buenas tardes, hace 20 dias adquirí una q7 fn del 2018 en El Corte Inglés, desde el primer día la tele me dió problemas. No se veía bien, y... Ver publicación
Hola, cuando me calidad HDR desde hdmi, se me queda la pantalla muy oscura. Por ejemplo el futbol En 4k se ve muy apagado. Alguna solución,?... Ver publicación
Quiero saber si alguien tiene el mismo problema me cambie a samsumg
siempre veo las fotos y videos en otro smart tv y ahora en este no hay caso... Ver publicación
Siempre ha funcionado bien, pero desde hae unos días me aparece que la TV está conectada a la red inalambrica pero no a Internet. Todos mis demás... Ver publicación
Desde la actualizacion a la ultima version de firmware , la tv ( Q9 2018) apaga mi receptor av yamaha cuando esta esta apagada. Si desactivo aynet... Ver publicación
Hola!
No sé porque motivo, de vez en cuando, al encender la Tv el mando no responde y la luz del mando parpadea bastante.
Únicamente deja... Ver publicación
Tengo un Smart Tv desde hace unos años y no me deja entrar en Samsung App. Me dice que ha habido un error siempre que intento conectar. Solo me... Ver publicación
Hola, Hace poco compré el monitor T24D391 y veo que de vez en cuando se apaga y se enciende rápidamente,
Algunas veces , me di cuenta que era al... Ver publicación
Hola!
Vivo en Polonia y me acabo de comprar una tv 55NU7092.
Hemos buscado la aplicación de Movistar TV y no aparece.
Habria alguna forma de... Ver publicación
Hola. Hace unos días que los hdmi de la tv han dejado de funcionar correctamente. Básicamente lo hacen cuando quieren. Tengo 3 cables y a veces... Ver publicación
ha desaparecido la APP Shazam de mi tv, ¿tiene algo que ver la compra de Apple de esa aplicacion? ya he restaurado smart hub y no aparece, tampoco... Ver publicación
No hace un mes que he adquirido una tv modelo: UE55NU7475UXXC y resulta que ni me lee las películas avi del pendrive.
Jamás he tenido... Ver publicación
buenas
tengo una Tv Led Curvo 49'' Samsung Ue49ku6100, de 1400Hz , 4K y con smart tv,....es caso es que creemos que mi hijo le ha dado... Ver publicación
He actualizado el TV hoy y sigo sin ver lovestv. Este tv podría verlo cuando se actualice, o tengo que cambiar de modelo. En caso de que tenga la... Ver publicación