Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al reproducir contenido 4k por USB

(Tema creado el: hace 3 semanas)
99 Visitas
Members_xWxYfx3
Student
Opciones

Hola, desde hace unos meses tengo un problema que no tenia con anterioridad, suelo reproducir películas en 4k por USB, desde hace unos meses la mayoría de películas no se reproducen por no ser compatibles y no entiendo el porque, no encuentro la solución,  con anterioridad no me ocurría con ninguna película en formato 4K ahora me ocurre con la gran mayoría, eso si solo por USB. ¿le pasa a mas personas? ¿ha cambiado Samsung la compatibilidad del 4K? ¿alguna solucion? Por cierto mi tele una QN95A. Gracias

3 Respuestas
k4v3
Black Belt 
Opciones
hola, la pelicula da igual que este en 4k, fhd o lo que sea.. lo que puede hacer que una pelicula sea incompatible es el codec.
primero que nada mete en un pen varias peliculas con diferente codec para ver cual es compatible con tu tele, fijate en las peliculas que segun su codec acabara el nombre de esta manera: .avi, .divx, .xvid .mkv, .mp4, entiendes?
ahora pon el pen en la rele y mira cual dr esos formatos puedes ver..
ahora viene lo facil las que nonpuedes ver puedes descargarnunnconvertidor gratis y convertir esas peliculas en el que puedas ver en tu tele😉
si tienes dudas comenta
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_xWxYfx3 ,buenos dias,ademas de lo comentado por el compañero,hay que tener encuenta de que en ocasiones un video con subtitulos modificados,añadidos y no compatibles ,podria causar problemas con compatibilidad y  reproduccion.Desconozco si este podria ser tu caso.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Members_xWxYfx3
Student
Opciones

Son todos MKV y la gran mayoría no se reproducen por incompatibilidad, lo que no entiendo que es lo que ha cambiado antes se me veían la gran mayoría de películas en MKV, por no decir todas, lo raro era que una no fuera compatible, ahora es totalmente lo contrario.  Gracias por la respuesta.

0 likes