Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Samsung reproduce ruido blanco en lugar de imágenes al intentar reproducir video

(Tema creado el: 14-01-2024 04:34 PM)
1248 Visitas
Opciones

Hola buen día,

Acabo de comprar una pantalla Samsung de 54 pulgadas y me pasó algo muy extraño. Sucede que la pantalla enciende bien y todo normal y muestra el SmartHub sin problemas, sin embargo al momento de intentar reproducir cualquier contenido de video la imagen se vuelve ruido blanco (como la estática de las TVs analógicas) cabe mencionar que no es un problema de señal ya que esto ocurre con el vídeo de todas las aplicaciones de video que tengo instaladas (Prime Video, Netflix, Disney Plus, Samsung TV Plus) y hasta con el vídeo de la aplicación de videojuegos de Xbox que el televisor incluye.

El audio se reproduce sin ningún problema e incluso los subtítulos se ven bien sobre el ruido blanco. Ya busqué posibles causas en internet y en los foros pero nada aparece.

Ojalá alguien sepa cuál es la causa y si tiene solución, dejo la foto de cómo se ve el video en la aplicación de Netflix, se aprecia la pantalla con todo el ruido blanco pero sobre esa imagen se ve claramente el menú de la app de Netflix con el botón de inicio, los subtítulos y su configuración, así como la barra de reproducción.

Gracias de antemano.

Screenshot_2024-01-14-09-31-47-055_com.miui.gallery.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones

Hola a todos y gracias por sus respuestas,

Probé de todo pero al final la solución fue restablecer la pantalla a sus valores de fábrica, no termina de quedarme claro cuál pudo haber sido la causa pero ahora funciona de manera normal.

Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Soy una usuaria del foro.
Si tienes la TV conectada por WiFi ¿has probado a conectarla por cable a Internet?
O en caso contrario, si la tienes conectada por cable ¿has probado a usarla solo con WiFi?

Otra cosa que puedes hacer es reestablecer la configuración de fábrica.

Comenta qué resultado te ha dado alguna de las pruebas anteriores.
Un saludo Members!
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas! Por casualidad compraste la televisión muy rebajada de precio o de exposición? Si es así, puede que la pantalla esté quemada al ser OLED y haber estado reproduciendo vídeo con el brillo al máximo durante muchos meses
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si no has intentado lo típico, desconectar la Tv de la red eléctrica y, desconectar todos los cables entrantes y sslientes por unos minutos, pruebalo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

omisg
Helping Hand
Opciones
Has probado a entrar en configuracion/imagen/restablecer imagen?
0 likes
Solución
Opciones

Hola a todos y gracias por sus respuestas,

Probé de todo pero al final la solución fue restablecer la pantalla a sus valores de fábrica, no termina de quedarme claro cuál pudo haber sido la causa pero ahora funciona de manera normal.

Muchas gracias

0 likes
Bety36
First Poster
Opciones
Mi televisión no me funcionan el cambiar de canales y no me reconoce el decodificador de Vodafone, pone error 2014506-1
0 likes