Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung smart TV no visualiza algunos contenidos de skyshowtime

(Tema creado el: 14-01-2024 08:48 PM)
929 Visitas
Luisagracia
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Tengo un Samsung smart TV desde hace cuatro años aprox. Funciona fenomenal. Entre mis aplicaciones dispongo de Movistar plus y desde principio de enero desde esa aplicación me ofrecen skyshowtime, pero no logro ver todos los contenidos de skyshowtime. Curiosamente en tablet y móvil los veo todos. He llamado a Movistar y me dicen que la incidencia está en la tele. He reinstalado la app, actualizado el software de la tele. La he desconectado de la red eléctrica, apretado el botón de encendido del mando y no hay manera de ver esos contenidos. Me pueden ayudar?? Gracias

0 likes
5 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, doy por echo, que en tu tv, tienes más Apps instaladas aparte de Skyshowtime, si es así, te pasa ese problema con otras?
Si solo te pasa con 1 app, y en algunos contenidos, no todos, debe ser problema de la app.
X lo que tengo entendido, esa app de video, solo emite en 1080p, y nada de 4K.
Yo para mi, la incidencia estaría en la App de la tv, espera a ver, si la actualizan, y tb ayuda reportandoles el error, pero no a Movistar, a SkyShowtime, que son los desarrolladores de su App
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Luisagracia
First Poster
Opciones

Gracias, Sergio. Yo veo skyshowtime a través de movistar. No lo tengo descargado como el resto de APPs, sino integrado en movistar y me insisten que es una incidencia de la TV. El caso es que en la tablet veo todos los contenidos y en la tele no. 

Gracias por tu repuesta.

Saludos

0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Y, has probado a instalar la app? Puede que sea la solución, yo tengo varias en mi deco de Vodafone, pero nunca las uso xq suelo tardar más wue yendo al menú de la TV y accediendo a la app instalada.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Luisagracia
First Poster
Opciones

Si, también la tengo instalada a pesar de que entro por movistar plus. He mirado y la TV es de 2017, he actualizado el software. Quizá sea que TIZEN no lo reconoce.

Gracias Sergio

0 likes
Luisagracia
First Poster
Opciones

Hola de nuevo, me dicen de Skyshowtime que el problema es el modelo de la televisión. Esta comprada en el año 2017 y por lo visto no actualiza Tizen y no se ven los contenidos. ¿Puede ser esta la causa? Lo pregunto de nuevo porque tengo otras APPs (netflix, HBO y amazon) y nunca me ha pasado esto. La tele funciona de maravilla. 

0 likes