el 14-01-2024 08:48 PM
Buenas tardes. Tengo un Samsung smart TV desde hace cuatro años aprox. Funciona fenomenal. Entre mis aplicaciones dispongo de Movistar plus y desde principio de enero desde esa aplicación me ofrecen skyshowtime, pero no logro ver todos los contenidos de skyshowtime. Curiosamente en tablet y móvil los veo todos. He llamado a Movistar y me dicen que la incidencia está en la tele. He reinstalado la app, actualizado el software de la tele. La he desconectado de la red eléctrica, apretado el botón de encendido del mando y no hay manera de ver esos contenidos. Me pueden ayudar?? Gracias
el 14-01-2024 10:14 PM
el 15-01-2024 08:44 AM
Gracias, Sergio. Yo veo skyshowtime a través de movistar. No lo tengo descargado como el resto de APPs, sino integrado en movistar y me insisten que es una incidencia de la TV. El caso es que en la tablet veo todos los contenidos y en la tele no.
Gracias por tu repuesta.
Saludos
el 15-01-2024 09:16 AM
el 15-01-2024 11:49 AM
Si, también la tengo instalada a pesar de que entro por movistar plus. He mirado y la TV es de 2017, he actualizado el software. Quizá sea que TIZEN no lo reconoce.
Gracias Sergio
el 17-01-2024 12:49 PM
Hola de nuevo, me dicen de Skyshowtime que el problema es el modelo de la televisión. Esta comprada en el año 2017 y por lo visto no actualiza Tizen y no se ven los contenidos. ¿Puede ser esta la causa? Lo pregunto de nuevo porque tengo otras APPs (netflix, HBO y amazon) y nunca me ha pasado esto. La tele funciona de maravilla.