Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla en negro

(Tema creado el: 14-01-2024 10:52 AM)
3701 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenos días, es un misterio, tengo una qoled modelo QE65Q85RATXXC y solo me pasa viendo el canal 4 ; llega un momento que queda la pantalla en negro, no se apaga la tv , solo queda en negro y sin sonido; lo que hago es cambiar de canal y volver otra vez al 4 y se vuelve ver otra vez 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cachapa1
Voyager
Opciones
Bueno pues por fin hay buenas noticias con respecto al problema que había con los canales 4/5/ etc
Se solucionó todo

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cachapa1 ,buenos dias,para intentar a solucionar este fallo,prueba algunos pasos:

primero-desenchufa todos los cables de la Tv-red electrica y otras conexiones perifericas.

Dejala unos minutos apagada,vuelva a comprobar.

Si el problema persiste-Restablezca el Smart hub de tu TV,para restablecer conexiones y ajustes.

Como ultimo recurso-restablezca la TV a valosres de fabrica y vuelva a configurar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cachapa1
Voyager
Opciones
Muchas gracias, lo voy a hacer a ver que pasa, lo raro es que es solo con ese canal
Cachapa1
Voyager
Opciones
A ver si Samsung contacta conmigo , pues después de haber reiniciado smart hub sigue igual
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cachapa1 ,desde este enlace ,encontraras varias formas de contactar con soporte tecnico  Samsung Tv y audio,entre ellos soporte Remoto.Espero que podran resolverlo online.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Cachapa1
Voyager
Opciones
Muchas gracias , solicite ayuda para el miércoles 17 , a ver que solución me dan
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cachapa1 ,genial,comentanos al final ,si se ha solucionado,saludo!

Cachapa1
Voyager
Opciones
Ok..
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Bueno pues en principio me llamaron hoy dia miércoles e hicieron un reset por el menú oculto, muy amable la verdad, ahora a esperar y me indicaron que cualquier cosa volviese a llamar.
Cachapa1
Voyager
Opciones
Pues hoy dia 25 de enero a las 7:33 pm volvió pasar lo mismo : canal 4 sintonizado y de repente se puso la pantalla en negro, ni sonido ni nada. Volver a contactar con servicio técnico
0 likes