Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla en negro

(Tema creado el: 14-01-2024 10:52 AM)
4124 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenos días, es un misterio, tengo una qoled modelo QE65Q85RATXXC y solo me pasa viendo el canal 4 ; llega un momento que queda la pantalla en negro, no se apaga la tv , solo queda en negro y sin sonido; lo que hago es cambiar de canal y volver otra vez al 4 y se vuelve ver otra vez 
0 likes
Saltar a solución
23 Respuestas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Bueno pues lo dicho. Samsung en tv es bueno; servicio técnico una mierda y perdón por la expresión, me explico: me dieron cita para de 3:30 a 4 , teniendo mi móvil al lado recibo un SMS " Samsung ha intentado comunicarse y ésto a las 5 de la tarde. Hago yo la llamada a un 911, se identifica la operadora e igualmente por mi parte; empiezo a explicarle cual es el problema y de repente se empieza a escuchar fatal, acto seguido me comunica dicha operadora que me va a devolver la llamada, a todo esto son las 6:15 pm . Saquen sus propias conclusiones respecto al servicio Samsung. Nos pusiéramos todos de acuerdo para pasarnos por ejemplo a LG
0 likes
Solución
Cachapa1
Voyager
Opciones
Bueno pues por fin hay buenas noticias con respecto al problema que había con los canales 4/5/ etc
Se solucionó todo
MA1988
Apprentice
Opciones

Buenas, cómo lo has solucionado?

Muchas gracias!!!

0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Pues no solucione nada, simplemente cada vez que enciendo la tv, pues averiguo si algo ha cambiado; entonces hace una semana me di cuenta que todo se había solucionado. Pienso que como había dicho antes era o debería ser problema de los canales de tv en sí. Quien sabe si al ver tantos comentarios por éste canal se darían cuenta. En fin resuelto