04-01-2019 02:59 PM - editado 11-01-2019 12:57 PM
Hola.
Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k.
Probado con reproductor 4k y pelicula original.
Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.
Alguna idea?
el 02-07-2020 07:16 PM
Buscando información vi que por ejemplo en estados unidos ese problema es increíble en los foros están denunciando porq esto es una estafa el hdr no funciona y están pidiendo por lo menos que pongan una actualización donde se pueda desactivar el hdr. Estan creando un grupo gigante para demandar.
Aqui en América latina deberíamos hacer lo mismo porq al parecer samsung no responde a ninguna de esas quejas siempre dicen lo mismo que que modelo es y te mandan a contactar a la ayuda remota q no te soluciona nada. Aquí está el link de los foros. Con el traductor puedes leer todo. https://us.community.samsung.com/t5/4k-8k-and-Other-TVs/TURN-HDR-OFF/td-p/1232488
el 02-07-2020 07:25 PM
Es alucinante, gracias por compartir ese enlace, a mi se me ha caído la imagen de la marca por completo, siempre ha sido Samsung = calidad, y que podías comprar tranquilamente esta marca porque estabas seguro de tener el mejor hardware, software y soporte. Que hayan sacado a la venta un producto en este estado me ha roto todos los esquemas de Samsung, jamás pensé que podías tener una calidad de imagen tan mala en una TV de Samsung.
el 02-07-2020 07:57 PM
el 02-07-2020 09:03 PM
Hablé con samsung y con Netflix. Se están lavando las manos diciendo que todo está bien. Según entiendo la opción de hdr de los tvs Samsung no funcionan correctamente. Están vendiendo una tecnología que no funciona bien. Netflix por su parte sugiere bajare la calidad de la imagen a calidad media para evitar el hdr. Sin embargo, esta sugerencia, efectivamente funciona. Lo ideal sería que el hdr que nos ofrece samsung funcionará para mejorar y no para empeorar. Yo les sugiero a todos que se comuniquen con la tienda que les vendió el producto para devolverlo. Samsung no tiene actualización ni tampoco quiere ayudarnos. Ellos saben sobre el problema y son tan descarados de decir que no se han reportado problemas por hdr.
el 02-07-2020 09:05 PM
Tu hdr no funciona porque samsung incluyo una tecnología que no sirve. Debes quejarte como todos. Pará ver las series y pelis de Netflix bien. Debes irte a configuración de la cuenta y cambiar la calidad de automático a calidad media. Así podrás desactivar el hdr.
el 02-07-2020 11:00 PM
Buscando información vi que por ejemplo en estados unidos ese problema es increíble en los foros están denunciando porq esto es una estafa el hdr no funciona y están pidiendo por lo menos que pongan una actualización donde se pueda desactivar el hdr. Estan creando un grupo gigante para demandar.
Aqui en América latina deberíamos hacer lo mismo porq al parecer samsung no responde a ninguna de esas quejas siempre dicen lo mismo que que modelo es y te mandan a contactar a la ayuda remota q no te soluciona nada. Aquí está el link de los foros. Con el traductor puedes leer todo. https://us.community.samsung.com/t5/4k-8k-and-Other-TVs/TURN-HDR-OFF/td-p/1232488
el 03-07-2020 12:59 AM
el 03-07-2020 01:31 AM
Yo ya hice mi queja formalmente, y estoy a la espera de una solución por parte de Alkosto y Samsung. Efectivamente, el hdr es publicidad engañosa.
el 03-07-2020 01:35 AM
Les aviso a todos que estén pilas con la respuesta por parte de samsung, ya que se están lavando las manos diciendo que no hay ningún problema, sino que es un efecto llamado MOURE. Esto no tiene nada que ver.
el 03-07-2020 05:39 AM