Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Manejar Descodificador Movistar con Mando Universal.

(Tema creado el: 30-12-2021 06:25 PM)
16339 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.

Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.

Gracias y un saludo.

0 likes
Saltar a solución
129 Respuestas
Gironita
First Poster
Opciones

He conseguido solucionarlo para el deco de Movistar Arris... iniciáis el proceso de configuración, después de que no lo detecte,darle a buscar por modelo de deco... en la lista buscáis ARRIS y en modelo VIP1113... cuando os salga el 4 intento, os cambiara de canal y estará solucionado.

0 likes
Gironita
First Poster
Opciones

He conseguido solucionarlo para el deco de Movistar Arris... iniciáis el proceso de configuración, después de que no lo detecte,darle a buscar por modelo de deco...en la lista buscáis ARRIS y en modelo VIP1113... cuando os salga el 4 intento, os cambiara de canal y estará solucionado.

0 likes
Gironita
First Poster
Opciones

He conseguido solucionarlo para el deco de Movistar Arris... iniciáis el proceso de configuración, después de que no lo detecte,darle a buscar por modelo de deco...en la lista buscáis ARRIS y en modelo VIP1113... cuando os salga el 4 intento, os cambiara de canal y estará solucionado.

0 likes
Santilus_16
Journeyman
Opciones

Hola tengo una smart tv UE50TU7105 crystal HD de 50' y el mando a dejado de funcionar con el descodificador de movistar+. Antes funcionaba perfectamente pero al desconectar el hdmi del descodificador y poner el ordenador, cuando lo he vuelto ha conectar no funciona. El mando en la tv funciona sin problemas y el mando de movistar funciona en el descodificador.  ¿Alguien sabe cómo volver a emparejarlo?? Lo intento desde el menú de la tv donde indica "subir canal" en la configuración pero no hay manera que funcione 

Muchas gracias 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Realiza de nuevo la configuración para establecer el mano de tu TV como un mando universal para que puedas controlar otros dispositivos externos que estén conectados a ella.
Para ello pulsa primero el botón de inicio del mando y desplázate hacia la izquierda hasta Fuente > Configuración mando universal > Empezar. Selecciona el tipo de dispositivo que quieras controlar. Tambien la marca del dispositivo y el puerto donde se encuentra conectado.
Selecciona prueba de encendido y toca enter en el control para comprobar si el dispositivo reacciona a las órdenes del mando. Si el asi toca en Sí.
Un saludo
0 likes
Santilus_16
Journeyman
Opciones

Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta. La opción que me dice ya la he intentado y no funciona. He probado con varios modelos de descodificador  del mismo fabricante que el mío pero no funciona ninguno. La verdad es que es muy raro que funcionara perfectamente y ahora no haya forma de volverlo a emparejar

0 likes
Santilus_16
Journeyman
Opciones

@Gironita ¿a que te refieres con el 4 intento? Yo cuando meto el modelo del descodificador solo me da una opción para intentar subir o bajar de canal y si no funciona y digo que NO me vuelve a la pantalla donde elegir modelo, no me da la opción a varios intentos como al principio, antes de poner el modelo de descodificador. 

De todas formas muchas gracias por escribir, voy a seguir probando modelos a ver si hay suerte

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Santilus_16:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

También , prueba a pulsar el botón de encendido del televisor durante al menos 15 segundos para reiniciarlo y vuelve a intentar la configuración de mando universal.

Saludos,

0 likes
OJMH
Student
Opciones
Hola, a mí me ha pasado lo mismo en varias ocasiones. De un día para otro, incluso mientras funcionaba correctamente, el mando dejaba de funcionar para Movistar. Lo que me ha funcionado para volverlo a configurar (siguiendo los pasos "normales" no me funcionaba) ha sido desconectar el hdmi de Movistar cuando estaba encendido, volverlo a conectar para que la TV detectara el nuevo dispositivo de Movistar y entonces ya lo cogía y funcionaba el mando correctamente. Espero que ayude. Saludos
Santilus_16
Journeyman
Opciones

Hola @LanderC  muchas gracias por la respuesta.

La tele la tengo colgada y estoy solo en casa por lo que acceder a la pegatina de atrás es imposible. Te paso los datos que me aparecen en el menú a ver si valen.

Código del modelo: UE50TU7105KXXC

Software: T-KTSU2INTV-1010

Muchas gracias de nuevo 

Saludos 

0 likes