Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Manejar Descodificador Movistar con Mando Universal.

(Tema creado el: 03-02-2021 08:24 PM)
631 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.

Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.

Gracias y un saludo.

0 likes
129 Respuestas
pitruco
Apprentice
Opciones
hola ten en cuenta que me ha funcionado antes. te envío la foto. gracias

20210126_193715_12182.jpg

0 likes
Arixendo
Journeyman
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo, y he probado de todo y ya no me reconoce el mando de samsung para movistar plus. Tengo una Samsung q95t...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Este mando no se puede emparejar. En este caso, usa el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes
pitruco
Apprentice
Opciones
Gracias, pero te equivocas ya que si lees mis escritos te comento que estaba emparejado y controlaba mi decodificador Movistar.
intentaré la otra opción que me comentas. saludos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, nos referíamos a que el mando no es el Smart que se puede emparejar por Bluetooth al televisor.

0 likes
santamera
Explorer
Opciones
hola. me acaba de pasar lo mismo. alguien ha recibido alguna solución? mi tv es QE95T
0 likes
JFCH903C
First Poster
Opciones
Tengo una TV Samsun Q60T de 55 pulgadas, en su momento el Servicio Técnico de Samsung me ayudó a configurar el mando universal para manejar el decodificador de Movistar pero a partir de un momento determinado dejó de funcionar y no han sido capaces de ponerlo en funcionamiento de nuevo, tras 3 intentos, estoy desesperado, ¿alguien sabe como puedo srreglarlo?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JFCH903C:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has usado el Soporte Remoto para que un agente pueda acceder a la configuración del televisor a distancia?

0 likes
JFCH903C
First Poster
Opciones
Si, lo he utilizado sin ningún éxito, el mando sigue sin funcionar para Movistar, como lo hizo hace dos meses.
0 likes
JFCH903C
First Poster
Opciones
Versión software: 1460
Modelo QE55Q60TAUXXH
0 likes