Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Manejar Descodificador Movistar con Mando Universal.

(Tema creado el: 30-12-2021 06:25 PM)
10466 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

 

Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.

Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.

 

Gracias y un saludo.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Sí, @jaco_ma, siempre que el decodificador sea compatible. ¿Has conseguido configurarlo?

Ver la solución en mensaje original publicado

129 Respuestas
Luis-Kruz
Student
Opciones

Televisor nuevo Samsung modelo UE43RU7105. No tengo sonido cuando lo enciendo conectado a descodificador Movistar por HDMI. Aleatoriamente se engancha el sonido al cabo de unos minutos, o bien cambiando a TDT y volviendo a Movistar, aunque de manera impredicible. Una vez recuperado el sonido, funciona bien hasta la próxima vez que el televior se apague y se encienda. 

He contactado con Movistar y me han cambiado el desco y el cable HDMI, que ahora es premium. Sin solución.

Por favor, es urgente. Si no hay solución deberé devolver el televisor.

 

Gracias y saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Luis-Kruz:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Sin conectar el decodificador funciona bien el sonido?

0 likes
Luis-Kruz
Student
Opciones

Hola, después de muchas pruebas y muchas molestias, he devuelto el televisor a la tienda. Para mi ha sido una experiencia muy frustrante sobretodo porque Samsung siempre me ha dado muy buen resultado y el televisor me gustaba. Otra vez será.

 

Por si quereis estudiar el tema, juntamente con Movistar, con quien creo que teneis un problema de interoperabilidad, os resumo el problema:

- Nuevo televisor Samsung modelo UR43RU7105 (smart, UHD, 4K,serie 7).

- Conexión con Movistar TV, cable HDMI normal, decodificador HD

- No engancha el sonido, la imagen bien. Al cabo de unos minutos, impredeciblemente, se recupera el sonido. A partir de ese momento, todo bien, hasta que apagas el televisor y lo enciendes al cabo de un tiempo y se reproduce el problema.

- Con TDT todo bien, imagen y sonido

- Cambio cable a HDMI UHD, continúa el problema

- Sustitución decodificador HD por otro nuevo, también HD. Continúa el problema

- Sustitución decodificador HD por otro UHD. Continúa el problema.

- Pruebas con otro televisor (HD), todo correcto.

 

Gracias por vuestra atención y saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias y muchas gracias por la información. Se la hacemos llegar al departamento encargado para que la puedan estudiar.

 

Saludos,

0 likes
JCBL
Student
Opciones

Hace unos días un técnico de Movistar me desconectó el Deco del HDMI y aunque luego lo volvió a conectar, ya no me reconoce el dispositivo para poder utilizar el mando de la TV con el descodificador. Antes funcionaba perfectamente, pero ahora no encuentro el modelo en la lista de dispositivos y ya he probado unos cuantos al azar sin éxito. 
Se trata de un descodificador de Movistar satélite HD iPlus de Movistar modelo PACE P10 500 (aunque en el frontal pone P11). 
Mi TV es una QLED. 
Me podéis ayudar por favor?

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Con los mandos movistar de hace unos años (mando gris) existía una guía de configuración para convertirlo en mando a distancia universal, y de dicha forma poder controlar tanto el decodificador como la televisión (encendido y apagado, control de canales, control de volumen, selección del
dispositivo de entrada de vídeo y teclado numérico)

Te dejo por aqui en link del PDF con dicha configuración por si te sirve.
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imagenio...
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JCBL:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
vegeta230695
First Poster
Opciones

Buenas, hace unos dias compre una smart tv ue55tu7172uxxh e hice toda la configuracion inicial.

En el apartado de conexion de dispositivos conecte movistar, segui todos los pasos y configure el mando de la tv para utilizar con movistar.

A los pocos dias dejo de hacer esa funcion y fui a configuracion del mando y volvio a poder ser utilizado hasta hoy, que he hecho lo mismo y no lo  consigo de ninguna manera, con lo cual tengo que estar utilizando los dos mandos.

He reiniciado el deco movistar y nada, he restaurado a fabrica la tv y nada, he llamado a movistar y nada y estoy desesperado. Ayuda por favor. Gracias de antemano

 

0 likes
Mrmarshmello
First Poster
Opciones
intenta cambiar de tv o cambia de compañia
0 likes