el 30-12-2021 06:25 PM
Muy buenas.
Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.
Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-05-2023 12:22 PM
Modelo: UE50TU8005KXXC.
Versión de software: T-NKLDEUC-2410.0, BT-S.
Gracias.
el 04-05-2023 01:23 PM
Alguna respuesta por favor.
el 08-05-2023 08:40 AM
Muchas gracias, @Luiggo. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 28-09-2023 10:08 PM
Hola,soy Luisfer. Moviestar a puesto apps en el decodificador uhd y solo se pueden abrir con su mando. (Netflix,etc). Ese es el verdadero motivo por lo que ya no podamos utilizar el mando de la tv con el descodificador. Imagino que lo haran asi por motivos económicos que les veneficien... .A mi me pasa como a vosotros,la tv reconoce el descodificador,pero no deja hacer nada con el mando de la tv,si quiero cambiar de canal tengo que coger su puto mando y cambiar de canal. Yo,lo que e hecho,a sido desconectar y quitar el descodificador,y bajarme la app Moviestar + en la tv. Ves todo lo que tienes contratado,se ve igual,con sonido surroun y con el mando de la tv. Moviestar con esta tontería de bloquear y no poder emparejar los mandos de las tvs,están como cometiendo un error,pero,ellos sabrán. Mi tv es una Samsung Qn 90 c 8k. Saludos
el 29-09-2023 09:57 AM
el 29-09-2023 03:12 PM
Hola omsig. Yo hasta hace una semana también hacía todo con el mando de la tv. Tenía el cable de teléfono normal,y el desco con imagenio familiar contratado. Llegó la fibra y me pusieron un desco uhd 1080. Hasta aquí,todo bien. Ahora,si tu te metes en la página inicio del desco,verás que están promocionando un nuevo desco uhd que tiene resolución 4k,o 8k. Sí tu contratas este desco,que es gratuito,(se su pone),cambia el software de los 2,tanto del mencionado desco como del router porque tienen las app incluidas,( Netflix,etc). En el antiguo uhd de fibra no tienes apps,en este nuevo si. Yo,lo pedí,lo instale,y ya no e podido utilizar el mando de la tv. En la actualización del software le meterán unas subrutinas que hace imposible el manejo del desco con el mando de la tv. Y todo,para que en vez de meterte a las apps por la tv,te metas directamente por el desco. Si no es por esto,y estoy en equivocado,( que no lo creo ), porque yo no soy el único,darme una explicación. ¿Porque si puedo manejar los descos antiguos con el mando de la tv,y con este nuevo no se puede?. Saludos
el 29-09-2023 08:59 PM
Una aclaración: con el desco uhd 1080 que me dieron con la fibra,si me funciona el mando de la tv. Se empareja y me deja cambiar de canal,meterme en el menú del desco y todo bien. Es con el nuevo desco uhd 4k,o 8k que están promocionando y dando ahora a los clientes que lo piden. Si te vas a la pantalla de inicio del desco,ahí verás como lo promocionan junto a otros anuncios. Bueno,pues es éste desco el que no deja funcionar con el mando de la tv. Se empareja con la tv como el viejo,pero cojes el mando de la tv y no puedes hacer nada,no te deja cambiar de canal,etc. No te deja hacer nada con el mando de la tv. Por ***** tienes que utilizar su mando porque el desco tiene las apps incluidas. Y lo hacen así,para que en vez de meterte en Netflix por la tv,te metas a Netflix por el desco. Si pides este nuevo desco,por ***** tienes que utilizar su mando.
el 30-09-2023 05:28 PM
Ayer puse el desco uhd 1080 y me funcionaba con el mando de la tv. Hoy ya no me funciona el mando de la tv con el desco. Esto quiere decir,que sí contratas el desco 4k,el software reconfigura también el router y cambia todas las especificaciones. Así que aunque canbies al desco viejo para poder utilizar solo el mando de la tv,ya no te deja. Hijosdeputa. Estaba viendo lo que tengo contratado por la app,se me ocurre la idea de poner el viejo desco,(que alegría),funciona bien con el mando de la tv. Apago la tv,y me voy a dormir,esta mañana enciendo la tv,voy a cambiar de canal,y ya no me deja. Hijosdeputa. He vuelto a quitar el desco,y me quedo con la app,moviestar +,y como me sigan tocando los huevos,me doy de baja y me voy a Orange. Son unos Hijosdeputa estos de moviestar. Es como comprarte un coche nuevo,y descubrir que el climatizador está a 20 grados de fábrica,y tu no puedes modificar la temperatura a tu gusto. Esto en un coche nunca te va a pasar,pero en moviestar,si. Tiene huevos
el 02-10-2023 02:40 AM
He estado mirando en Internet,y no es solo moviestar. A los clientes de Vodafone y Orange,les pasa lo mismo. O directamente no lo pueden emparejar,o si lo tienen emparejado les funciona mal y al volver a emparejar ya no les funciona el mando de la tv. Y también da lo mismo si la tv es samsung,sony,lg,etc. A todos les pasa lo mismo. El problema,a mi modo de ver,es que todas las distribuidoras de contenido tv,han puesto apps en sus descodificadores. Y para que te metas a Netflix,etc,por su descodificador necesitás su mando,y por ese motivo,ya no se va a emparejar tu mando del tv con el descodificador. Les interesa económicamente que uses su mando para meterte en las apps. Es así de sencillo. Si no,no tiene ningún sentido el bloqueo para emparejar,y podrías manejar el descodificador con el mando de la tv,no hos parece. Es por las apps instaladas en los decodificadores,y quieren que te metas en ellas por el descodificador. Saludos
el 02-10-2023 04:02 AM
Para que veáis que es por las apps que han instalado en los descodificadores y las actualizaciones del software de los decodificadores y router,para poder manejar esas apps con el mando de moviestar: moviestar da un mando vocal con el nuevo desco uhd 4k. Con ese mando,puedes emparejar la tv para usarla con el descodificador. Pero si quieres usar el mando de la tv para emparejar y controlar el descodificador,no te deja. Más claro,agua. Saludos