el 30-12-2021 06:25 PM
Muy buenas.
Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.
Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2022 06:05 PM
Hola buenas tardes, tengo el decodificador uhd de Movistar plus y mi mando Samsung lo controlaba. Resulta que al cambiar el cable HDMI ha dejado de resultar compatible, qué puedo hacer para que vuelva a ser compatible?
Gracias
el 26-05-2022 02:40 PM
Hola, @José Manuel :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 31-05-2022 12:29 AM
el 31-05-2022 08:57 PM
el 01-06-2022 09:42 PM
Me ocurre igual. Querría saber si hay alguna opción para que cuando apaguemos el TV también se apague el DECO de Movistar. Saludos y gracias
el 02-06-2022 07:29 AM
Buenos días, el modelo completo que aparece en la pegatina trasera es QE49Q70RATXXC. Versión 01/QRQ70. Y la versión actual del software es 1392.
el 02-06-2022 09:36 AM
Muchas gracias, @José Manuel . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 16-02-2023 01:15 PM
A mi me pasó lo mismo, un año utilizando el mando de Samsung para el decodificador de Movistar y de repente dejó de funcionar. Pero lo conseguí de la misma manera. Busqué el HDMI tres donde estaba enchufado Movistar y y subir hacia arriba con el mando para crear un mando universal, dije que era un decodificador de televisión seguí los pasos y volvió a funcionar todo correctamente.
el 02-05-2023 05:57 PM
Buenas tardes tengo una Samsung Smart TV con mando One Remote Control. Hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar para movistar plus (llevo dos años usándolo sin nigún problema), el cual lo tengo mediante entrada HDMI1 y un decodificador iplus T20. He vuelto a configurar el dispositivo y a probar en otra entrada hdmi y nada.
¿Alguna explicación?
Gracias.
el 03-05-2023 08:08 AM
Hola, @Luiggo:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".