Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mando universal

(Tema creado el: 07-12-2024 10:55 PM)
487 Visitas

Yo también tengo este problema.

Aitor89
Pathfinder
Opciones
Tengo TV samsung con el mando SolarCell y el descodificador movistar conectado, mi idea es usar un solo mando para todo. 
El problema es que con el mando movistar puedo subir/bajar volumen, apagar TV y Desco simultáneamente, manejar lógicamente movistar, pero no puedo manejar el menú de samsung. 
Y con el mando de samsung, puedo manejar todo, el problema es que apaga la TV pero no el descodificador y puedo poner movistar pero no me deja poner el menú de movistar para elegir plataformas streaming, últimos 7ndias etc. 
Temgo un dilema, porque quiero usar solo uno, pero me veo obligado a usar los dos. 

14 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Con el mando de samsung si has configurado el deco movistar,para encenderlo vas al icono movistar y le das y para apagarlo vuelve a buscar el icono movistar y al darle te saldra opciones y donde pone activacion le das y se apagara,al pasar esto la tv se pondra sin fuente asi q tendras q darle al icono de tdt para ver de nuevo la tv. Cuando abras movistar te sale el menu y supongo q sabras usarlo,te saldra guia,configuracion y apps,si estas viendo un canal y quieres volver a guia tienes q apretar hacia abajo el boton de subir o bajar canal.Luego si quieres ir a donde te sale la pantalla de inicio del deco,vuelve al icono movistar y le das y te saldra la opcion de inicio del deco,le das y te saldra todo el menu entre ellos configuracion. Es un poco lioso al principio pero te acostumbras
Aitor89
Pathfinder
Opciones
En el icono Movistar del TV solo me da la opción de mover o borrar
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Desconectalo del hdmi de la tv y apaga la tv,vuelvela a encender y conecta el hdmi del deco a la tv,te saldra configurando automaticamente. Luego prueba otra vez con el icono, sino se configura automaticamente tendras q hacerlo manualmente desde el hdmi q lo tengas. Cuando lo tengas todo bien te tiene q salir el menu cuando te pongas sobre el icono movistar20241208_104031_148241_1733650833.jpg
omisg
Helping Hand
Opciones
Tambien tienes q tener activado en general/administrador de dispositivos externos/anynet+(hdmi-Cec) activado
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Lo tengo activado
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Lo probaré así y te digo
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
También hay que tener en cuenta el modelo de mi TV, S92C 2023, actualizada a la versión 2000 de Tizen, a ti el menú de apps te sale abajo, a mi arriba.
Y bueno esta bien el Desco en HDMI 1?IMG-20241208-WA0010_1000107542_1733652788.jpg
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Posiblemente y espero sea eso, porque recuerdo que cuando puse la TV por primera vez primero conecté los HDMI y el de corriente, osea lo que hay que hacer es conectar el HDMI del Desco una vez encendida la tele.
Como apago la tele al 100% por que si le doy a apagar unos segundos se reinicia y un toque se apaga en ahorro de energía
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
La TV no me deja apagarla completamente, o no se hacerlo, pero o se reinicia o se queda en ahorro de energía.
E quitado el HDMI del 1, e apagado la TV, la E encendido y puesto el HDMI, configuro, pero en el icono solo me da opción de mover y borrar; e probado como Movistar plus satélite, luego como movistar + (Catalunya) y nada, no me da opción de apagar
0 likes