Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Manejar Descodificador Movistar con Mando Universal.

(Tema creado el: 30-12-2021 06:25 PM)
16413 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.

Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.

Gracias y un saludo.

0 likes
Saltar a solución
129 Respuestas
joroca
Pioneer
Opciones
alguna persona a podido configurar el mando  del tv con  descodificador de (MOVIESTAR)  ARRIS VIP5342UM UHD
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @joroca:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
joroca
Pioneer
Opciones
PERDON POR LA TARDANZA
modelo: UE60KS7000
número de serie:08WW3SNHB00526L
versión de software:T-JZMDEUC-1250.2,BT-S
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @joroca. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
No, yo tengo otro descodificador y tampoco se puede configurar, directamente le e puesto que es un deco para evitar la espera de la conexión.
joroca
Pioneer
Opciones
bueno ,he estado hablan samsung control remoto y hemos estado revisando el tv el descodificador no es compatible con tv samsung según samsung no es compatible con ningun tv samsung tendría que actualizar el software del descodificador este congreto
0 likes
joroca
Pioneer
Opciones
descodificador de (MOVIESTAR) ARRIS VIP5342UM UHD buena no se como lo he echo pero al final si funciona con el mando del tv estoy encantado funciona con la voz tambien
0 likes
Aes64
Apprentice
Opciones
Y no sabes lo que hiciste para conseguirlo? Yo llevo un par de días probando configuraciones de roku, apple, xbox, etc. Para ver si alguna era compatible con el arris vip5342 pero sin éxito. Estoy pensando devolver el deco.
0 likes
jaco_ma
Navigator
Opciones

Se hace a través del Mando Universal.

Entras en el menú Fuente, seleccionas el HDMI al que tienes conectado el Deco y con la tecla arriba despliegas y seleccionas "Control Universal", seleccionas Decodificador, directamente al televisor, metes el código postal, y buscas el Movistar IPTV xxx que mejor se identifique con tu ubicación. Haces las pruebas que te pide y supuestamente ya está.

Si por lo que sea no te funciona al hacer dichas pruebas, creo recordar que te deja buscar manualmente la marca y modelo de dispositivo conectado...

Suerte y un saludo.

joroca
Pioneer
Opciones
yo llame s samsung dos dia y tuvieron mirando a distancia la configuración del tv .no se s me mandaron alguna actualizacion i
pero lo intente configurarlo con tv mando y me funcion
0 likes