el 30-12-2021 06:25 PM
Muy buenas.
Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.
Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2021 11:19 AM
He conseguido solucionarlo para el deco de Movistar Arris... iniciáis el proceso de configuración, después de que no lo detecte,darle a buscar por modelo de deco... en la lista buscáis ARRIS y en modelo VIP1113... cuando os salga el 4 intento, os cambiara de canal y estará solucionado.
el 10-04-2021 11:21 AM
He conseguido solucionarlo para el deco de Movistar Arris... iniciáis el proceso de configuración, después de que no lo detecte,darle a buscar por modelo de deco...en la lista buscáis ARRIS y en modelo VIP1113... cuando os salga el 4 intento, os cambiara de canal y estará solucionado.
el 10-04-2021 11:21 AM
He conseguido solucionarlo para el deco de Movistar Arris... iniciáis el proceso de configuración, después de que no lo detecte,darle a buscar por modelo de deco...en la lista buscáis ARRIS y en modelo VIP1113... cuando os salga el 4 intento, os cambiara de canal y estará solucionado.
el 16-04-2021 05:22 PM
Hola tengo una smart tv UE50TU7105 crystal HD de 50' y el mando a dejado de funcionar con el descodificador de movistar+. Antes funcionaba perfectamente pero al desconectar el hdmi del descodificador y poner el ordenador, cuando lo he vuelto ha conectar no funciona. El mando en la tv funciona sin problemas y el mando de movistar funciona en el descodificador. ¿Alguien sabe cómo volver a emparejarlo?? Lo intento desde el menú de la tv donde indica "subir canal" en la configuración pero no hay manera que funcione
Muchas gracias
el 17-04-2021 07:08 PM
el 17-04-2021 11:39 PM
Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta. La opción que me dice ya la he intentado y no funciona. He probado con varios modelos de descodificador del mismo fabricante que el mío pero no funciona ninguno. La verdad es que es muy raro que funcionara perfectamente y ahora no haya forma de volverlo a emparejar
el 17-04-2021 11:43 PM
@Gironita ¿a que te refieres con el 4 intento? Yo cuando meto el modelo del descodificador solo me da una opción para intentar subir o bajar de canal y si no funciona y digo que NO me vuelve a la pantalla donde elegir modelo, no me da la opción a varios intentos como al principio, antes de poner el modelo de descodificador.
De todas formas muchas gracias por escribir, voy a seguir probando modelos a ver si hay suerte
el 19-04-2021 01:42 PM
Hola, @Santilus_16:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
También , prueba a pulsar el botón de encendido del televisor durante al menos 15 segundos para reiniciarlo y vuelve a intentar la configuración de mando universal.
Saludos,
el 19-04-2021 07:47 PM
el 21-04-2021 01:21 PM
Hola @LanderC muchas gracias por la respuesta.
La tele la tengo colgada y estoy solo en casa por lo que acceder a la pegatina de atrás es imposible. Te paso los datos que me aparecen en el menú a ver si valen.
Código del modelo: UE50TU7105KXXC
Software: T-KTSU2INTV-1010
Muchas gracias de nuevo
Saludos