Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Config. Mando universal

(Tema creado el: 04-12-2022 01:03 AM)
769 Visitas
Rojegar
First Poster
Opciones

Recientemente he adquirido una TV modelo Qe55QN91BAT  versión soft T-PTMDEUC-1304.1 BTS, y he intentado varias veces configurar el mando de la tv para utilizarlo con la barra de sonido modelo Polk audio magniFi mini conectada con la TV a través de salida óptica, pero no consigo que funcione. Solo baja el volumen pero no consigo que suba el volumen, ¿Cómo se puede solucionar? Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que la anterior TV tuviera posibilidad de que su mando manejara otros aparatos, cmo la barra de sonido, y esta tv no tnga en el mando esa funcion...

Como mas rapido se puede verificar si el mando puede controlar la barra seria apagando la TV o desconectando el cable optico y poniendole otra fuente de sonido, y despues tratar de subir o bajar el volumen de esta con el mando de la TV.

Yo mismo twngo el decodificador de TV de Vodafone, y con su mando hay ciertas funciones que puedo manejar de mi TV Samsung, pero no todas...

Al final, la tecnologia es cmo es y no siempre todo es 100% compatible como quisieramos

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La tienes conectado por HDMI eARC? Es raro que si coja bajar volumen pero no subirlo

Podrias hablar con soporte tecnico de ambas marcas

Un saludo
0 likes
Rojegar
First Poster
Opciones

Lo tengo conectado por salida óptica.

Con la tele anterior (no era samsung) no tenía ningún problema.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que hablamos de cosas diferentes...

Una cosa es que con el mando de la tv manejes la barra de sonido, independientemente de la TV, por ejemplo, si tienes un pendrive con musica conectado a la barra, la TV apagada y con el mando de la TV puedes manejar la barra....

Y otro asunto es que si la barra esta conevtada a la tv, y bajas el volumen de la tv, lo que le llega a la barra de sonido es menor volumen, luego sonara mas bajo, pero estas manejando la TV como tal
0 likes
AADR
First Poster
Opciones
Tengo un TV SAMSUNG modelo UE40H6500SL. Recientemente me he afiliado a la plataforma Filmin. No he tenido problemas al instalar la app ni para ver el catálogo, hacer listas de favoritos, ve traineras......
Pero cuando intento ver una película, después de unos minutos "cargando" aparece un mensaje de error indicando que se ha agotado el tiempo. Por supuesto, la película no se puede ver.
Este problema no lo tengo con la plataforma Netflix, por ejemplo.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
0 likes
Rojegar
First Poster
Opciones

Sí, lo que quiero es que el mando sea universal. La barra está conectada a la TV por salida óptica. Lo que quiero es que cuando la TV está encendida y yo subo o bajo el volumen  con el mando de la TV, responda bajando o subiendo el volumen de la propia barra de sonido. Con el mando de la TV que acabo de quitar funcionaba, y con esta nueva TV funciona pero solo para bajar el volumen. Le doy bajar volumen al mando de la TV y baja el volumen de la barra de sonido, pero si le doy subir volumen, ahí no responde, no lo sube. Pero bajarlo, sí que lo baja en la propia barra de sonido.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Crea un hilo separado de este, no solo para que tenga visibilidad, para tampoco liar a la gente que entre a ayudar al compañero

Un saludo
0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que la anterior TV tuviera posibilidad de que su mando manejara otros aparatos, cmo la barra de sonido, y esta tv no tnga en el mando esa funcion...

Como mas rapido se puede verificar si el mando puede controlar la barra seria apagando la TV o desconectando el cable optico y poniendole otra fuente de sonido, y despues tratar de subir o bajar el volumen de esta con el mando de la TV.

Yo mismo twngo el decodificador de TV de Vodafone, y con su mando hay ciertas funciones que puedo manejar de mi TV Samsung, pero no todas...

Al final, la tecnologia es cmo es y no siempre todo es 100% compatible como quisieramos

Un saludo