el 30-12-2021 06:25 PM
Muy buenas.
Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.
Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-12-2020 08:04 PM
Buenas llevo una semana para ver si hay solución a un problema y ninguna información de ninguna manera....deja mucho que desear el servicio técnico
el 03-12-2020 01:14 PM
Hola, @Nico1316:
Prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.
Saludos,
el 03-12-2020 01:16 PM
Hola!
Yo estoy exactamente en la misma situación. Tv nueva de hace un par de semanas, y a la semana dejó de funcionar el mando con Movistar.
Hemos restablecido de fábrica, volver a configurar, cambiar hdmi....y no hay manera!!
También envié correo al servicio técnico y aún estoy esperando......
A ver si alguien nos puede ayudar!
Gracias!
el 04-12-2020 09:55 AM
Estoy hablando con servicio técnico y me dicen que con el mando BN59-01315B no deja aunque si me dejo los primeros días y que se necesita un mando Smart para configurar y que aún así puede fallar con lo cual mi pregunta es, cómo se puede vender mandos como universales y que luego no lo sean? No entiendo y eso que yo creía que Samsung era sería ya que los móviles y todo que compro son de esta marca, total que toca funcionar con dos mandos
el 10-12-2020 04:27 PM
Hola, hoy después de mucho tiempo funcionando, ha dejado de funcionar el mando de la Tv con los dispositivos conectados a la misma. El mando funciona bien y tiene pila, pero si accedes al Apple TV o al deco de Movistar las funciones no van, sólo las que afectan directamente a la Tv como subir volumen por ejemplo..
El modelo de la Tv es el UE50NU7475 y la versión del software es T-KTM2INTV-1003
Gracias.
el 10-12-2020 05:42 PM
el 16-12-2020 10:13 AM
Gracias Nico1316 por comentarlo aquí, visto lo visto no perderé el tiempo intentando hablar con el servicio técnico....no he tenido tiempo todavía.
Yo tampoco entiendo que funcione al principio y luego misteriosamente deje de hacerlo. Desde que me pasó, solo 1 día por arte de mágia me funcionó 5 minutos (pude encender movistar y buscar un canal...pero nada más!)
Se lo tendrían que hacer mirar, primero porque lo venden de una manera que no es, y luego que no tiene nada de lógica que funcione un tiempo y luego no.
31-12-2020 12:37 PM - editado 31-12-2020 06:00 PM
Hola buenos dias:
Ayer al terminar de instalar una barra de sonido que nos regalaron (no es samsung), el mando de la tv dejó de reconocer el decodificador de movistar+. Lo intenté configurar nuevamente, pero no hay manera de hacer funcionar el decodificador con el mando samsung. Cosa que antes de que nos regalaran la barra si funcionaba. Es posible que el problema sea el cable HDMI???
Alguien puede decirme como lo soluciono porfavor? Tener que usar 2 mandos es bastante engorroso...
el 20-01-2021 01:36 PM
el 20-01-2021 02:25 PM