Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Manejar Descodificador Movistar con Mando Universal.

(Tema creado el: 30-12-2021 06:25 PM)
16550 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

Me gustaría saber si para usar el Mando Universal y manejar el deco de Movistar desde el mando del tv, éste puede estar conectado a cualquier HDMI.

Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir una Barra de sonido HW-Q600A y para aprovechar su potencial la tendría que conectar al HDMI ARC, ya que creo que el sonido y funciones a traves del BT no son las mismas.

Gracias y un saludo.

0 likes
Saltar a solución
129 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @JFCH903C. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
JFCH903C
First Poster
Opciones
¿cuantas veces hay que llamar para que lo arreglen? he llamado, no menos de 8 veces y sigo igual.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Puedes crear la cita en el Soporte Remoto por el chat:
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Indícanos, por favor, qué te comentan.

0 likes
AlbertoML
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Adquirí la TV este sábado modelo UE55TU7175UXXC tengo conectado el decodificador Movistar + y funcionaba perfectamente. Hace unas horas ha dejado de funcionar el mando universal.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AlbertoML:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba también a mantener pulsado el botón de enciendido del televisor durante unos 10 segundos.

0 likes
AlbertoML
First Poster
Opciones

La versión de software es la 1420

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @AlbertoML, es la última. ¿Has comprobado el reiniciar el decodificador y si tiene alguna actualización pendiente?

0 likes
AlbertoML
First Poster
Opciones

He reiniciado el codificador, la última actualización es de junio de 2020 aprox. En Movistar me han dicho que es la última versión, con lo cual no se ha podido desconfigura el lunes solo si no ha cambiado nada en el codificador. He cambiado el cable HDMI y reseteado el televisor. Manualmente no me deja configurar el codificador es un ARRIS VIP5242 y no figura en la lista. Pero no entiendo como antes si funcionaba perfectamente y ahora no

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@AlbertoML, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Igna
First Poster
Opciones

Estoy exactamente igual!!

Decodificador Movistar+ Arris VIP5242v2. Me ha funcionado el mando universal BN59-01315B durante 3 meses y de repente ya no sirve para controlar el decodificador.

te han dado alguna solución?

Gracias!!

0 likes