Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 19-02-2021 07:33 AM)
4911 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.050 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
sí no cubres todo el proceso ellos no recogen tu móvil tienes que seguir todos los pasos
0 likes
acalavia
Explorer
Opciones
he intentado contactar con ellos durante una semana, llamándolos diariamente, pero casualmente... todos los operadores están siempre ocupados
0 likes
acalavia
Explorer
Opciones
me suena algo a chamusquina y a estafa
0 likes
acalavia
Explorer
Opciones
que proceso tengo que cumplir, segun Samsung, ellos deben de llamarme... aquí sigo esperando q me llamen, que las más de 100 llamadas que he hecho yo a world business están grabadas y SIEMPRE están todos sus operadores ocupados
0 likes
acalavia
Explorer
Opciones
y aunq sea world business quien recoge el teléfono, el que ofrece sus servicios es Samsung, con lo cual, yo debo de hablar con Samsung
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒐 📬 𝒂 𝒔𝒂𝒎𝒔𝒖𝒏𝒈𝒗𝒂𝒍𝒖𝒆&𝒎𝒐𝒏𝒅𝒐𝒂𝒇𝒇𝒂𝒓𝒊𝒘𝒃.𝒊𝒕
0 likes
acalavia
Explorer
Opciones
eso he hecho y aún sigo esperando respuestas...
0 likes
MiquelS
Student
Opciones

Hola a todos,


Queria compartir mi mala experiencia con samsung y su pla renove. 
Soy usuario fiel, tengo una gran cantidad de dispositivos samsung algunos de miles de euros, pero con la ultima compra me siento un poco decepcionado. 
Tenia un s20 ultra de pocos meses y al salir el nuevo s21 , estuve mirandolo ... en principio no queria hacer el cambio pero me convenció el plan renove por el que me ofrecian hasta 681€, 
Asi que ahora tengo un flamante y alucinante S21 ultra de precompra con el que estoy encantado.
Al cabo de unos días y despues de no recibir respuesta del plan renove hice unas cuantas llamadas a atención al cliente, y por fin al cabo de bastantes dias se han puesto en contacto conmigo. 
La sorpresa viene cuando al leer el contrato me sorprende que la valoracion máxima a bajado a 568€. Todo justo despues de pasar el periodo de devolución!!! 
Mirando la pagina web ahora veo que ofrecen hasta 708€.... 
 
¿Que puedo hacer?¿ A alguien más le ha pasado?
No estava convencido al hacer el pedido y veo que no es una empresa de fiar.
No os recomiendo el plan renove. Y todavía queda la valoración final que viendo como son , ahun estando el dispositivo como nuevo me temo que va a ser más baja de lo que dicen. Así que no voy a utilizarlo y intentaré vender el teléfono por mi cuenta.
Samsung esto no es juego limpio.
 
Gracias 
JotaEmePe
Journeyman
Opciones

Es una estafa, con estas palabras. El 22 de enero compré el S21 ultra, y metí los datos del S20 Ultra 128gb para el renove. Me ofrecían 681€, genial! Hasta el 15 de febrero no me mandan las instrucciomes para el renove y... sorpresa! Me ofrecen 568€. Explicación de World Business SRL? Que se ha producido una revaloración de los terminales. Lógicamente la tasación baja con el tiempo, pero si yo realizó la transacción el 22 de enero, se me tendría que mantener el valor de ese día, más aún cuando el retraso viene de su parte.... Samsung, hasta ahora, "toma nota", pero sigue sin decirme nada, "es un tema de la empresa que compra los móviles".

Una decepción, no volveré por la tienda on line.
Pablo100
Pathfinder
Opciones
a SS no le importa perder unos pocos clientes entre sus millones.....mira las promos y verás.
0 likes