Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogida dispositivo promoción

(Tema creado el: 03-02-2024 09:49 AM)
164 Visitas
Bambú
Explorer
Opciones
Holaaa!
Alguien sabe cómo funciona el "plan renove"? 
Compré un móvil y quiero enviar el viejo para que lo tasen y me reembolsen el dinero. Me enviaron un correo, pero parece algo sospechoso por las faltas de ortografía y un link donde hay que añadir datos... 
7 Respuestas
Bambú
Explorer
Opciones
Imagen 1706950215012.jpg
0 likes
urrutxi
Voyager
Opciones
A mí me llegó el mismo y a la carpeta de spam. No dice mucho sobre la empresa que manden un correo así. Yo no me la voy a jugar a mandarlo después de haber leído tantas críticas negativas y que si no aceptas el precio que te dan debes pagar tú los gastos de envío. Pero el correo es ese sí, no es un virus ni nada.
Abarca63
Pathfinder
Opciones
Yo he recibido el mismo correo y me hizo dudar por las faltas de ortografía que tenía, al leer los comentarios tan negativos he decidido no enviarlo porque el teléfono está nuevo y seguro que no te lo tasan como pone en la página de Samsung, mi duda es si hay obligación de enviarlo o es opcional
0 likes
Silvana26
Pioneer
Opciones
Desde ese mismo he recibido yo, rellene el formulario y lo envié el jueves.. en un principio si consideran que vale menos por rayones o daños, te lo dicen por correo y te dan la opcion de devolverte el telefono.. cuando tenga noticias informo.
0 likes
Bambú
Explorer
Opciones
Gracias!
0 likes
Bambú
Explorer
Opciones
Yo también tengo esa duda porque me dijeron que los 100e de descuento me los habían aplicado por hacer plan renove, pero si decidi no enviarlo finalmente... qué pasa?
Abarca63
Pathfinder
Opciones
Ahí está mi duda!!
0 likes