el 11-03-2024 01:53 PM
Buenos dias, escribo por este foro para contar algo que me ha sucedido:
Tras haber comprado el samsung S24 Ultra en preventa y haberme llegado a casa con bastante retraso (dicho sea de paso) el pasado 13 de febrero (hace casi un mes), me llegó a mi correo un cupón de 100 euros que entiendo era parte de la promoción (decía: Tu nuevo Galaxy S24 viene con Al y con 100 € de regalo).
Habiendo tenido una mala experiencia con la compra del dispositivo debido al incumplimiento en los tiempos de entrega, accedí nuevamente a pedir algo por la Shop online porque era la única forma de redimir el cupón de 100 euros que me había llegado.
El punto es que el mismo 14 de febrero hice una compra por 112.79 de los cuales solo pague 12.79 ya que el resto lo pague con el código. Para mi sorpresa y, tras casi otro mes de retraso, el viernes pasado me han enviado un correo notificándome que el pedido con los tres artículos que había ordenado (batería externa, cargador inalámbrico...) había sido cancelado y que se iba a proceder al reembolso. De igual manera, en una llamada telefonica me detallaron además que no había en stock de nada de lo que yo había ordenado (desde el pasado 14/02!!!!) con lo cual se había procedido a realizar dicha cancelación, al pedir explicaciones de si me enviarían un nuevo cupón/código de 100 euros ya que la responsabilidad por la CANCELACIÓN DEL PEDIDO ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE SAMSUNG la agente o la operadora de att. Al cliente me dice que no sabía o lo veía probable y que lo más seguro era que a modo de disculpas me llegara un descuento de 20%.
Mi pregunta es: ¿cómo puede ser esto posible? ¿Por qué cargar la responsabilidad de una cancelación en el cliente? ¿Acaso tengo culpa yo del DESASTRE que tienen en la página web cuando uno ordena algo y está más que asumido que tienen el stock suficiente y luego pasan los días, la semanas y hasta los meses y no llega nada de lo que se pidió por la web?
Podría decirme alguno de vosotros si le ha sucedido algo parecidocon esto se los codigos cupones, mi duda en concreto es si al final voy a perder el cupón de 100 o es posible que samsung pueda recompensarme enviándome otro.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atención y dejo al final el pantallazo del correo de cancelación.
11-03-2024 09:55 PM - editado 11-03-2024 09:57 PM
el 12-03-2024 08:36 AM
el 12-03-2024 08:39 AM
el 16-04-2024 07:07 PM
Están teniendo el mismo modus operandi con todas las promociones, a mí me ha pasado con una promoción de aspiradora bespoke. Tengo claro que voy a ir a consumo con el detalle de los mails intercambiados, te recomiendo hacer lo mismo. Un saludo y suerte
el 29-06-2024 11:11 AM
Hola! Yo también tengo ese código descuento, el cual caduca mañana. Llevo varios días intentando canjearlo y no hay manera, da igual que productos añada a la cesta, siendo siempre la compra superior a 101€... no me deja canjearlo... es indignante y una completa estafa...
el 01-07-2024 08:38 AM
Hola, @Members_H7M3wFC
Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que lo revisen. Aquí tienes las vías:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias