Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 12-02-2021 12:17 PM)
532 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.052 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
si esa es
kkalen67
Journeyman
Opciones

Pues gracias por vuestras respuestas, ya les escribí pero de momento no hay respuesta, seguiré esperando a ver.

0 likes
kkalen67
Journeyman
Opciones

Justo hoy he recibido un mail de la empresa del renove, como bien dijiste a los 14 dias, puntuales si señor, y esto es lo que me han dicho:

Estimado Cliente.

Estamos esperando la autorización de Samsung para proceder a la recogida.
Debido a un pequeño atraso, recibirá los datos para la recogida en unos días.

Quedamos a su entera disposición.

Gracias a los que me habeis ayudado en este tema.

Òscar
Journeyman
Opciones
Tengo ya mi nuevo móvil y en la compra puse mi anterior dispositivo que entraba en el plan renove. Mi pregunta es.. ahora tengo que devolverlo a una tienda física o solicitar un código para ir a correos? Porque no me ha llegado nada. 
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones

En un post similar al tuyo, ArdielP incluyó los datos siguientes, que el autor del hilo aceptó como solución:

"Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te faciliten toda la información:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h".

Saludos,

Janisdl
Student
Opciones
A mí me pasa lo mismo. Alguna solución?
0 likes
Enekovic
Apprentice
Opciones
Hola Janis!

justo ayer me llego un mail donde me enviaban una etiqueta que tenía que pegar en el envase donde había guardado el móvil antiguo. y después vino a recogerlo un repartidor.

no te preocupes te llegará el mail. Eso sí, chequea el spam.

saludos
0 likes
Janisdl
Student
Opciones
ahhhh ok. Sin llamar al número de teléfono?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Janisdl :

El correo debe de llegar 14 días después de la compra. Si no te llega, por favor, llama por teléfono para que los compañeros de soporte de compra lo revisen. 

Saludos,

0 likes
Franchus
Journeyman
Opciones
Estar muy atentos con el Samsung Renove. Tanta publicidad que hacen al respecto y, hasta la fecha sigo esperando el mail con las indicaciones de cómo/a donde enviarles mi antiguo smartphone. No es que ya me interese, puesto que lo he logrado vender y le he sacado más de lo que ofrece Samsung. Pero, para aquellos que queráis que os apliquen el Renove, tenéis que estar muy pendientes y encima de ellos para aplicar dicha promoción. Antes de vender mi antiguo smartphone por mi cuenta, les hice varias llamadas y simplemente te dicen que te tiene que llegar el mail con las indicaciones...y nada.

Una vergüenza y desorganización por parte de Samsung.