Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
16833 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.052 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Heces unos días hice un renove en la tienda online de Samsung.  Después de recibir mi note 9, la empresa Brightstar me tenía que enviar un correo con los datos para el envío del otro móvil. Cosa que aún no ha sucedido. En las condiciones me indica que si no hago la entrega antes de 15 días me cargan el importe del renove.

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Anonymous User: 

 

Es necesario que contactes con la empresa Brightstar. Encuentras las condiciones y los datos de contacto accediendo aquí.

 

También te facilitamos el enlace de las preguntas frecuentes por si tienes alguna otra duda. 

 

¡Un saludo!

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Desde ayer. Y hasta hoy a las 14.30 he llamado en más de 30 ocasiones(literalmente), sin conseguir que me atienda nadie.
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Anonymous User: 

 

Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

 

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @Anonymous User: 

 

Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

 

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".


He respondido por privado hace dos días. 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Anonymous User: 

 

No te preocupes, hemos pasado los datos al equipo de Brightstar para que gestionen el caso cuanto antes. El departamento correspondiente está informado y procederán con tu caso lo antes posible. 

 

Que pases un buen día. :sun-with-face:

0 likes
Costin
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema, y han pasado como 3 semanas, llamé hace 1 semana y media a atención de samsung y me dijeron que la empresa tuvo un problema con la comunicación y que llegaría más tarde el correo, pero como dije ,pasaron 3 semanas y nada.. 

0 likes
jomataco
First Poster
Opciones
Recibí este mensaje por SMS
 
Para poder tramitar el servicio de Samsung Renove relativo a la compra de tu Galaxy Note9 realizada el pasado mes de Agosto, rogamos accedas al siguiente enlace https://bit.ly/2xvzcz8 para poder completar el proceso de recogida de tu antiguo smartphone.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente en el 902911030 de L-V, de 9:00 a 18:00


He rellenado el formulario de la página https://bit.ly/2xvzcz8, pero el Imei que he puesto es el del note 9 y el que devolveré es un note 8
He reintentado acceder a la pagina y poner el Imei de note 8 pero no me deja, el formulario me dice que ya hay un usuario con el mismo número de pedido

Llamo al número que me facilitan en el SMS y dice que el número marcado no existe.
 
 
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

@Anonymous User  ha escrito:

Heces unos días hice un renove en la tienda online de Samsung.  Después de recibir mi note 9, la empresa Brightstar me tenía que enviar un correo con los datos para el envío del otro móvil. Cosa que aún no ha sucedido. En las condiciones me indica que si no hago la entrega antes de 15 días me cargan el importe del renove.


 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @Anonymous User: 

 

Es necesario que contactes con la empresa Brightstar. Encuentras las condiciones y los datos de contacto accediendo aquí.

 

También te facilitamos el enlace de las preguntas frecuentes por si tienes alguna otra duda. 

 

¡Un saludo!


Buenos días:

Por favor, @jomataco y @Costin contactad con la empresa encargada desde aquí para que revisen vuestros casos.

 

Más información Samsung Renove.

0 likes