Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
82383 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
SDoomsday
Apprentice
Opciones

Hola, ahier compre 2 S10 pero me dicen que llegarán a finales de la semana que viene.

Mi pregunta es si podré activar la promoción de los Samsung Buds después de recibir los terminales?

Gracias.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@SDoomsday  ha escrito:

Hola, ahier compre 2 S10 pero me dicen que llegarán a finales de la semana que viene.

Mi pregunta es si podré activar la promoción de los Samsung Buds después de recibir los terminales?

Gracias.



@SDoomsday entiendo que al hacer la precompra dentro de plazo (máximo hoy 28) la promo se activa automáticamente, pero ahora me haces dudar :thinking-face:

 

Quizás @ArdielRP nos pueda aclarar esto (o @Tudor-P y @DragosM  )

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SDoomsday :

 

La promoción está activa hasta el día 15 de Marzo. En caso de que la recepción del dispositivo se retrase y no puedas registrate a tiempo, no dudes en escribirnos.

 

Aquí tienes toda la información:

 

Promoción Samsung Galaxy Buds

 

Muchas gracias @REM5  :ok-hand::smiling-face-with-sunglasses:

 

Saludos,

Ardiel

Maxigolum
Pioneer
Opciones

En caso de que se retrase la recepción del móvil y esté fuera de la fecha de registro para los Samsung buds ya os digo yo que no os los van a dar porqué me pasó a mí en una promoción de diciembre del 2017 con el S8 y de regaló la tablet Tab A y ni les fui a buscar el terminal ya que no me daban la tablet. Así que no os den gato por liebre. Informaros muy bien. A Samsung solamente les interesa vender y si no cumples las bases del sorteo aunque hallas comprado el móvil dentro de las fechas de la promoción como te llegue tarde como me pasó a mí por quedarse sin stock riau riau y te dicen que no es culpa de ellos y se fuman un puro la cuestión es que yo les dije que entonces se metieran el móvil por dónde les quepa.

Andante
First Poster
Opciones

Mucha gente se está echando atrás a la hora de comprar el s10plus porque aunque hagas la precompra antes del día 07 el teléfono te llega después de 15 de marzo cuando acaba la promoción de Samsung buds. Si no quieren perder clientes deberían de ampliar las fechas porque la culpa es de Samsung por no llegar a tiempo. 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Andante.

Para recibir más información acerca de la promoción, te recomiendo contactar a través del chat con nuestro Departamento de Promociones. Puedes hacerlo a través de este enlace: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

 

Asegúrate que seleccionas en Información de producto, "Promociones". 

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Andante, a mí el S10e me ha llegado esta mañana. 

SDoomsday
Apprentice
Opciones

Hola, he realizado el registro y he adjuntado la factura de compra del terminal que compré en CaixaBank y me enviaron un mail que me dicen que el documento no es válido.

Que documento tengo que enviar ? 

Empiezo a pensar que esto es un timo

Chiky
Apprentice
Opciones

Yo ya tengo el s10+ en mis manos y el registro se hace en un momento lo que todavia no me han confirmado por correo que es valido eso igual lleva algo mas de tiempo