Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 10-02-2021 02:07 PM)
4308 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.052 Respuestas
JJH1
Pathfinder
Opciones
muchas gracias compañero ...mañana llamaré...a que correo de la empresa que hace el renove lo mandaste ...si no es mucho pedir!!
gracias de nuevo
0 likes
matrixdmk
Pioneer
Opciones
Venia en los términos y condiciones de la promoción, k es bueno leerlo porque a veces hay sorpresa, aqui no vi nada raro...es este samsungvalue@mondoaffariweb.it
esperemos k vaya todo bien, ya iré contando.
No hay de k agradecer, un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Enekovic !

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te informen de todo:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @matrixdmk :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te informen de todo lo relacionaco con Samsung Renove. Puedes llamarles al 91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

0 likes
mabel50
Navigator
Opciones
yo recibí el teléfono el jueves y el email lo he recibido hoy
matrixdmk
Pioneer
Opciones
gracias, si el lunes no se nada les vuelvo a llamar; ayudas mucho con ese dato, como vamos a ciegas en este asunto...un saludo
0 likes
mabel50
Navigator
Opciones
en el email te pone que han aceptado tu solicitud de renove y te envían el contrato y la etiqueta y el paquete te lo recoge un mensajero de DHL en tu domicilio también te pone el importe que te van a pagar
JJH1
Pathfinder
Opciones
yo lo recogí en correos el viernes 29 y llamé ayer a samsung ...y me dijeron que en el momento que correos actualice que me saltará automático el correo para entregar el móvil antiguo.
Le dije al que me atendió que en la web de correos y en la de samsung aparece como entregado ...y me responde que si...pero que correos tiene que mandar las actualizaciones a samsung para que se genere el correo....todo es muy raro ...
JJH1
Pathfinder
Opciones
yo no se que problema hay...es un poco penoso el servicio de samsung...hoy llamé y me dicen que no me mandan el correo para que recojan mi móvil antiguo para el renove pq correos no actualizó que ya recogí el pedido el día 29.
El operador que me atiende me dice que tienen una llamada mía del día 5 /2 anulando mi pedido....
A ver señores como voy a anular mi pedido si ya lo recogí el día 29?
llamé a correos hoy y tanto vía telefónica como en su web me dice que el pedido se entregó correctamente el día 29 de enero...y en la web de Samsung tb aparece como completado este pedido.
No entiendo pq dice Samsung que aún no les consta como entregado ....increíble!!!
0 likes
kkalen67
Journeyman
Opciones

Hola, buenos días, recibí el Samsung S21 Ultra el día 28 y pocos días después recibí los regalos de la promoción, también incluí el Samsung Renove en la compra, hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, he mirado en la papelera del correo y en spam tampoco hay nada, he llamado varias veces al servicio telefónico de la tienda online de Samsung, me han dicho que en un par de días se ponen en contacto conmigo, nadie lo hace, la ultima vez me dicen que me ponga en contacto con la empresa que se encarga del renove, no hay forma de que cojan el teléfono y te cortan, y por correo nadie contesta, creí que comprando el terminal directamente en Samsung todo seria mas fácil, pero no es asi, alguien puede darme solución?, gracias

 

0 likes