Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 04-02-2021 08:39 PM)
194 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.064 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @matrixdmk :

Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

matrixdmk
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, ya han abierto la incidencia
03EAM
Pathfinder
Opciones
no sé que modelo tienes, pero seguramente te habrá salido más rentable venderlo por tu cuenta.
Enekovic
Apprentice
Opciones
Buenas a todos:

Adquirí hace una semana el S21 con el plan renové (es decir entregaba mi viejo móvil por una rebaja en el S21). La cuestión es que ya me ha llegado el S21 pero no se donde tengo que enviar mi antiguo móvil, o como debería gestionarlo.

Gracias de antemano!

Saludos.
matrixdmk
Pioneer
Opciones
Pues ya te confirmo k para nada, este año han subido los precios, los años anteriores asi fue, en rebuy por ejemplo, bastante más, pero este en verdad ha merecido la pena, S20 ultra 5G
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Quizá podrías ir a una tienda de tu ciudad a entregar el viejo. Echa un ojo a este enlace: https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove/
0 likes
mabel50
Navigator
Opciones
te tiene que llegar un email
0 likes
Enekovic
Apprentice
Opciones
hola Mabel suele tardar mucho el mail??
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

Hola ...estoy en la misma situación que tu...nada de nada del correo para recoger mi teléfono antiguo del plan renove por comprar el S21....que te dijeron en atención al cliente?

Te han solucionado algo??

Gracias amigo!!!

matrixdmk
Pioneer
Opciones
Buenas, llame al teléfono de arriba que nos proporcionó el compañero y me tomaron datos, crearon incidencia. Al correo k mandé a la empresa que hace el renove me dijeron k estaban esperando la confirmación de Samsung...si para mañana no se nada el lunes vuelvo a llamar. Me cogieron al poco...quedé estupefacto...