Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 19-01-2024 02:48 PM)
5581 Visitas
raulhq
Student
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre el Plan Renove y, además, tienen los datos de contacto de la empresa encargada de tasar el dispositivo si tienen dudas adicionales:

https://www.samsung.com/es/shop-faq/samsung-renove/

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
190 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
A Canarias no aplica el plan renove en la compra de los S24.
Ni comprando en la web de samsung ni a través de alguno de sus distribuidores.
0 likes
Edueye
Helping Hand
Opciones
Alguien sabe si puede estar mal? El tema valoraciones?
Es que no entiendo que valoren más el S23 que el S23+

image


chispajuan
Apprentice
Opciones
Juan Jorda esteban
0 likes
Roswanki
Pioneer
Opciones
Puede ser, pero más de uno ya ha dicho que las valoraciones de la empresa externa son muy a la baja. No sé si te renta. Dando cualquier dispositivo de la lista te resta 100 euros, eso sí.
0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Me parece injusto y discriminatorio y llevan años así.
0 likes
usebito
Pioneer
Opciones
Esto es intolerable nos tienen abandonados
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edueye 

Por favor, contacta con World Business SRL para que revisen lo que comentas. Los datos de contacto están en las Preguntas frecuentes.

¡Gracias!

Lkj23
Explorer
Opciones
No te preocupes, yo con el s22 ultra no la acepté y no pasó nada, vamos yo no envié el móvil
anferca9
Explorer
Opciones
Estoy planteandome la compra de un s24, pero para ello me interesaria la opción del plan renove, dando mi s23, por el cual me darian 443€ maximo. Alguno que haya utilizado ya el plan renove ¿podría contarme su experiencia? ¿Suelen pagar lo que pone? Muchas gracias