Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 23-01-2024 08:30 AM)
825 Visitas
raulhq
Student
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

190 Respuestas
anferca9
Explorer
Opciones
De momento no lo he podido comprar porque esta agotado, si lo hago os cuento mi experiencia
0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
Yo tengo que recibir el s24 ultra el 24.1, asi dice en el email del pedido que hice, el s23 ultra lo venderé por wallapop, recién hice una búsqueda en Google del plan renove y parece una pelicula de terror....
Pesavi
Journeyman
Opciones
Buenas noches,
Hice la precompra del s24 ultra y añadí mi S23 ultra en la promoción del samsung renove (daban 100e) y a parte la valoración del móvil (máximo 762e).
Después de leer en Internet varios comentarios bastante malos, me surge la duda ¿Tengo que enviar obligatoriamente el móvil o podría quedármelo?.
¿Hay algún tipo de sanción por no enviar el Móvil con samsung renove?
Gracias de antemano 
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Buenas Noches COMUNIDAD SAMSUNG .
Estoy pensando en cambiar mi A 53 por el nuevo S 24. Quiero utilizar el Plan Renove que me ofrece SAMSUNG, pero que lo gestiona World Business S.r.l.. He leído opiniones negativas de esta empresa sobre la tasación de los dispositivos. No se que hacer. ¿ Alguno de vosotros la ha utilizado para el Renove y cual ha sido su experiencia ?. GRACIAS por vuestra Ayuda .
Roger_ddit
Pioneer
Opciones
Según tengo entendido este servicio se presta por una empresa externa a Samsung, te dan una valoración inicial pero después una vez llega el móvil a sus instalaciones te dan la valoración real (más baja normalmente) y puedes aceptar o rechazar pero si rechazas tienes que pagar gastos... Mi consejo es que si puedes venderlo por fuera del renove te vas a ahorrar posibles disgustos
Roger_ddit
Pioneer
Opciones
Puedes cancelar el Renove después y no enviar nada, te madan el "contrato" del renove con las condiciones que va separado de lo que es la compra normal en la tienda. Ese servicio lo lleva una empresa externa distinta a Samsung.
Pesavi
Journeyman
Opciones
Gracias, me quedo más tranquilo
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre el Plan Renove y, además, tienen los datos de contacto de la empresa encargada de tasar el dispositivo si tienen dudas adicionales:

https://www.samsung.com/es/shop-faq/samsung-renove/

Gracias,

0 likes
EdwardJPB
Explorer
Opciones
Hola. Acabo de recibir el S24 Ultra en color azul, junto con el reloj ️ watch6 de regalo, pero tengo una duda sobre el proceso de entrega del antiguo móvil, alguien me explica cómo es el proceso de entrega del dispositivo?
Por favor.

urrutxi
Voyager
Opciones
Te debería llegar un email en los próximos días explicando el proceso. Yo todavía no he recibido ningún mail y también tengo ya el s24 ultra.