Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reembolso pendiente de pedido

(Tema creado el: 06-03-2025 12:20 AM)
91 Visitas
jaimet0me1
First Poster
Opciones

Buenas noches,

Tengo un problema con un reembolso pendiente de un pedido que realicé en la tienda online de Samsung en enero y me gustaría saber cómo proceder.

El 23 de enero hice una precompra del Samsung Galaxy S25 Ultra junto con varios accesorios. Por error, pedí un protector de pantalla incompatible con mi móvil, por lo que llamé para cancelarlo. Me indicaron que comprara el protector correcto en un nuevo pedido y que, cuando recibiera todo, podría solicitar el reembolso del protector equivocado.

El problema es que el protector erróneo nunca me llegó, pero sí me lo cobraron (14,95€) y aún no me han devuelto el importe. En mi pedido aparece como entregado, pero con cantidad "0" y precio "0€", lo cual no tiene sentido. O yo al menos no lo entiendo.

Además, en la factura figuran dos fundas de silicona enviadas, pero solo recibí una (porque solo pedí una). He intentado resolverlo contactando varias veces por correo y teléfono, pero todavía no he recibido el reembolso.

En total, pagué 1.290,21€ sumando ambos pedidos (el del móvil y accesorio y el del protector correcto e incorrecto). Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y me puede decir qué pasos seguir porque ya no sé qué hacer. Llevo casi tres meses a vueltas con Samsung. Primero, porque no me llegaba la precompra como a cientos de personas más. Ahora con esto.

Agradezco de antemano la ayuda.

0 likes
1 Responder
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @jaimet0me1:

Por favor, ponte de nuevo en contacto con nuestra Tienda Online para que hagan un seguimiento de tu caso llamando al 911 750 018.

También envía un correo con la factura de compra y el número de pedido a través del siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Samsung
0 likes