Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
17144 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.064 Respuestas
ja3chu
Journeyman
Opciones
creo q te mandan email a los 14 días de haberlo recibido , por el tema de que puedes devolver el 21, porque a mi me acaban de mandar el email justo 14 días después de q lo recibi
kkalen67
Journeyman
Opciones
Ok, gracias, esperaré un poco más a ver que pasa, también podrían informarte mejor de como va todo esto, lo dicho, muchas gracias
0 likes
matrixdmk
Pioneer
Opciones
Vale, pues ahora os comento lo k hay; hoy mismo me llega el correo de la empresa para enviar el teléfono y...sorpresa...firmas el contrato que en este caso (S20 ultra 128 gb) son 100€ menos k la valoración estimada cuando hice la compra del nuevo terminal; curiosamente ya pone en Samsung que su estimación no tiene porque coincidir con la empresa que acepta el teléfono. Resumiendo, Samsung puede decirte k te van a dar 2000€ y a la hora de la verdad son 500€...cuando ya tienes en tus manos el nuevo terminal, una jugada maestra!!!
Como encima me fio ya poco o nada de esta empresa italiana, pues prefiero vender en R*b*y (por no hacer propaganda) k ya lo hice antes, y me ahorro mas sorpresas además de k me pagan 50€ mas k estos...
Un poco engañadillo me siento, pero contento con el nuevo terminal.
Esta ha sido mi única y última experiencia con el renove, esa es la verdad. Un saludo
matrixdmk
Pioneer
Opciones
Pues al final tenias razon hombre, abajo lo comento. Gracias
0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
entonces lo has vendido por tu cuenta a 550€ y cuánto te costo el s21ultra?
0 likes
matrixdmk
Pioneer
Opciones
600, he vendido aparte accesorios k tenia como galaxy buds nuevos, funda led, protectores de pantalla y cámara...no llega a 100. El S21 ultra unos 1400, con los buds pro y la tag, sumando y restando el cambio por algo mas de 500. Estos sitios de compra venta es a precio cerrado, igual por tu cuenta se saca mas, pero mi tiempo también vale pasta y k si haces fotos, k publicas, k te vuelven loco...yo me lo curo en salud
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
enviales un correo 📬 no puede ser tan difícil yo lo hice y en nada respondían
kkalen67
Journeyman
Opciones

Un correo a los de Samsung o a la empresa que gestiona los Renoves??, gracias por contestar.

0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
a samsung no a los que llevan lo de samsung renove que no tiene absolutamente nada que ver con. samsung si necesitas su correo dimelo
kkalen67
Journeyman
Opciones

Yo tengo esta dirección de correo, es la correcta?

samsungvalue@mondoaffariweb.it

0 likes