Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Retraso en envio de pedido

(Tema creado el: 07-06-2024 12:54 PM)
3796 Visitas
DonovanJuca
First Poster
Opciones

Buenos días,

He pedido 2 Samsung s24 ultra, los cuales se han ***** mas de 2 semanas. Me han llegado solo los auriculares de momento. Al momento de realizar el pedido, el agente de ventas por chat me aseguró que se me serian enviados con rapidez. He perdido mi s23 ultra y por ello, pedí que se realice con urgencia al no tener ningún otro dispositivo de reemplazo. Llevo tiempo confiando en Samsung y espero me podáis solucionar esta problemática.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Estas escribiendo en la Comunidad Samsung Membrers que básicamente está formada por usuarios.
Contacta con la tienda online por si pueden informarte o agilizar el envío.
En este Link tienes información de cómo contactar.
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

37 Respuestas
Members_wsE8iVY
First Poster
Opciones

Hola, hice un pedido de un S23 junto a unos Galaxy Buds FE, los auriculares ya me han llegado, pero el móvil ponía que me lo entregarian el 26 de enero, habiéndolo pedido el 9 de enero, y ahora pone que el envío previsto es el 2 de febrero, como pueden tardar tanto y sin dar ninguna explicación??

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Cuando compramos por Internet damos por hecho que se deberían cumplir las fechas de entrega, pero muchas veces no es así, por problemas de stock, logística u otros. El caso es que llegué en perfectas condiciones y el hecho de llegar más tarde sea el único inconveniente.
Generalmente hay veces que cambian la fecha debido a que el color o modelo exacto no les llegará a tiempo. Es normal si estaban pendientes de entrega y se demoran debido a circunstancias externas como ocurre.

Paciencia, porque no queda otra en este caso. Lo importante es que todo vaya bien y esto con el tiempo pase desapercibido
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No te fíes de los cambios en las fechas estimadas. El año pasado de las 7 compras que hice en Samsung de diversos dispositivos solo llegaron el día estimado lo que tenían stock. El resto unos antes, otros después... Y en el caso del Fold me llegaron antes los auriculares de regalo que el propio teléfono. Empieza a preocuparte cuando llegue la fecha estimada del día del pedido... Mientras iras viendo diferentes fechas en el estado del pedido pero ninguna vinculante. Hice dos publicaciones durante el año pasado pasa ver si mejoraban el sistema por que envían emails confusos de atrasos que después no son tal... Paciencia!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_wsE8iVY 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso. 

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_wsE8iVY
First Poster
Opciones

Ya me ha llegado el teléfono, fue poner esta publicación y al día siguiente me ha llegado ya jajaja

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_wsE8iVY 

Me alegro de que te haya llegado, ¡disfrútalo y no dudes en compartir tu experiencia en la Comunidad!

Saludos,

Samsung
0 likes
Pol Cruells
First Poster
Opciones

Hola, el lunes 29 de enero pedi un s23 por la web de samsung, y ponia que me llegaria el 16 de febrero, lo vi un poco raro, pero pense que no les quedarian unidades y que por eso tardaria tanto, pero despues miré en otras tiendas de mobiles como mediamarkt y ponia que me llegaria mucho mas temprano. Porque tarda tanto en llegar mi mobil entonces?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues desde la Comunidad no se pueden dar respuesta a tu pregunta.
No obstante antes de finalizar el pedido te dio una fecha prevista (es algo que dependerá de diversos factores) y a partir de ahí eres tú quien decide si estas interesado o buscar otras alternativas.
Además es una previsión, no se garantiza recibirlo en esa fecha.
¿Los motivos? Deberías consultarlos con la tienda online
0 likes
Pol Cruells
First Poster
Opciones

Hola Tronkko, pues mira la verdad, no me preocupa que me llegue el 16, pero por curiosidad me puse a buscar en google “porque tarda tanto en llegar mi mobil samsung?” y me encontre con un post de un chico en esta pagina que decia que hizo un pedido a principios de enero, y que le ponia que llegaria el 26 de enero, y mas tarde ponia que llegaria el 2 de febrero. Vi una respuesta de este post de un moderador que le decia que “ahora mismo se lo solucionaba”, y asi lo hizo. Asi que pobre a subir un post con mi caso, por si alguien podia solucionarlo.

0 likes