Hace 3 meses (11.11.2023) compré en la tienda online de samsung un teléfono y unos auriculares galaxy buds FE, ambos con una promoción. El teléfono me lo enviaron pero los auriculares no. Cancelaron parte del pedido (galaxy buds FE) sin consultarmelo ni ofrecerme ninguna solución a cambio. Tampoco me dieron la oportunidad de cancelar la totalidad del pedido. Tomaron la decision que les vino en gana sin consultar.
Sospecho que el motivo es que la promoción para adquirir los buds era descaradamente buena (4,66€), así es que alguien en samsung habrá decidido que no era rentable enviarlos.
Puse una reclamación y tras muchos correos una persona de samsung me llamó diciéndome que me enviarían un bono descuento para poder comprar los galaxy buds al mismo precio promocionado. Sin embargo y tras muchos correos y reclamaciones, el bono nunca llegó. Ya van 3 meses.
Tenía a samsung por una empresa seria pero veo que no lo es. Me parece que me han engañado. Cómo es posisble que una empresa como Samsung utilice prácticas de engaño para vender más?
Alguien más ha tenido el mismo problema?
Qué se puede hacer?