Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
16841 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.052 Respuestas
JotaEmePe
Journeyman
Opciones
Triste pero cierto.... espero que al menos a alguien le sirva para no caer... Saludos!
ars23
Apprentice
Opciones
a mi me paso una vez, ahora lo que hago es que me compro uno y el otro lo vendo en wallapop. te aseguro que sales ganando.
JotaEmePe
Journeyman
Opciones
En Wallapop o cualquier otra web de compra-venta, hay muchas fiables y con buenas ofertas.... De hecho, por si a alguien le sirve, ahora mismo rebuy.es es la que me ofrece más por el móvil, y es la que voy a usar
Rick501
Journeyman
Opciones
Me ha pasado lo mismo he dicho que me lo devuelvan me hacen pagar 30 € de envío.
nunca mas
alexa633
First Poster
Opciones

Hola!

A mi me ha pasado algo similar. Llevo muchos años siendo usuaria de samsung pero su programa samsung renove es una estafa. 

Decidí cambiar mi antiguo samsung galaxy A70 por el nuevo S21, el plan renove fue lo que me animó a renovar el dispositivo. Según lo que me ofrecía la web por el IMEI del A70, eran unos 198 € siempre y cuando cumpliera las condiciones, que de hecho las cumple sin problema. Así que lo incluí en la precompra del S21.

Una vez me llega el nuevo teléfono, pasan los días y veo que nadie me contacta por el plan renove. Sigo las instrucciones de la web para las incidencias y rápidamente me gestionan la compra. Mi sorpresa fue que al leer los términos del contrato, el precio máximo que me ofrecían era de 98€!! sin ni siquiera ver si cumplia o no los requisitos. 

Pido más información sobre esa cláusal y rápidamente echan balones fuera, se desentienden y dejan de atender mis email. Únicamente me remiten a la web de samsung y pero nadie me atiende. 

Sinceramente, por cosas como estas me dan ganas de devolver el móvil y pasarme a Apple.

Menudo timo con Samsung Renove.

PolGorezje
Explorer
Opciones
A mi me valoraron en la web de samsung el S8 en 109€ y al recibir el contrato del renove lo han bajado a 84€ y eso que aún no han recibido el móvil, a saber con qué me salen después para rebajar aún más el precio. Y como no guardé captura de pantalla con la valoración me quedo sin poder hacer nada...
JotaEmePe
Journeyman
Opciones
Es una vergüenza, mira en otras webs antes de firmar su contrato y enviarles el móvil, por si encuentras una valoración mejor...
PolGorezje
Explorer
Opciones
Lo mismo me ha pasado a mi que de 109€ de valoración inicial ha bajado a 84€ en el momento de tener que firmar el contrato y antes de enviar el móvil. Una vergüenza y samsung se lava las manos con la valoración por ser otra empresa la que realiza el renove. Por no hablar que en mi precompra del S21 no daba opción de añadir los regalos en el carrito y no me los quieren enviar porque si no constan en el carrito no me corresponden... indignante. Ganas tengo de cambiar de marca
acalavia
Explorer
Opciones

esto es un cachondeo.... he escrito a world business y me dicen "Estimado Antonio.

Le rogamos ponerse en contacto con Samsung para una verificación de sus datos pues no nos resultan pedidos con ese número y nombre.

Quedamos a su entera disposición.
Atentamente."

cuando claramente, en mi confirmación de pedido, se puede apreciar que iba a entregar un Samsung Galaxy S9.

Screenshot_20210219-152218_Gmail.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @acalavia :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso en detalles:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Gracias,

0 likes