Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
17149 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.064 Respuestas
acalavia
Explorer
Opciones
buenos días, eso llevo haciendo durante las últimas 2 semanas y solo me dicen "vamos a escalarlo" pero no sé nada más...

Mi experiencia con Samsung atención al cliente está siendo horrible, me parece un servicio nefasto en el cual no se da ninguna solución. además de que me estoy sintiendo estafado, a los hechos me remito
PiliT
Explorer
Opciones
Mi experiencia desde luego buena no es con la compañía.
Primero en la precompra ya me ponen problemas para los regalos que supuestamente daban. 
Me toco devolver el móvil y volver a pedirlo porque no me daban ni los auriculares ni la smart tal.
Vendo mi iPhone xr con ellos y me en la tasación 260e después de mandarlo me dicen que me dan 60e... como les digo que NO me tengo que pagar yo la devolución de mi iPhone.
No es que no me lo compren es que encima me cuesta dinero!
Por un iPhone nuevo prácticamente.
Creo que son técnicas de ganar pasta a lo bestia engañando a los clientes.
Te venden que te van a comprar el móvil por un dinero y luego es mentira.
Muy desencantada con esta compañía y su manera de tratar de tontos a la gente.
No lo recomiendo.
El móvil espero que por lo menos me funcione bien.

dff
Explorer
Opciones
no te dicen que te van a dar X... te dicen hasta...
las condiciones de recompra son muy estrictas en cualquier sistema de este tipo.
por otra parte la electrónica se devalúa a diario y la mayoría lo tasa un sistema de ordenador.
El móvil va de lujo
Ndg1
First Poster
Opciones

Hola!

Es una pena que suceda esto como una marca como Samsung, una de las empresas más potentes del mundo y con productos que hacen competencia directa con los mejores productos como pueden ser los iPhone. Digo esto, porque yo siempre he sido de iPhone desde el 4 y mi experiencia con dichos productos y la empresa Apple ha sido fantástica, ya que nunca he tenido ningún problema o queja al respecto.

Recientemente cambié del iPhone 11 Pro Max por el Note 20 ultra 5g por todo lo que ofrecen los teléfonos Samsung a día de hoy, ya que me parecen mucho más interesantes.

Viendo la oferta actual, me dan 770€ por el Note 20 ultra 5g + Galaxy Buds Pro y estaba pensando en cambiar al S21 Ultra 5g. Pero al ver tantos comentarios negativos en cuanto al Plan Renove, he leído los Términos y Condiciones del mismo y en resumidas cuentas señala en un apartado que Samsung NO RESPONDE ante posibles cambios o demoras por parte de la empresa de tasación. Es decir, compramos un producto de más de 1000€ y ni siquiera sois capaces de responder ante un cliente que compra en la página oficial de Samsung por una empresa de tasación que se puede demorar en gestionar la petición de renovación. Y no solo eso, además en los Términos y Condiciones pone que restarán 10€ si no se envía el cable de carga y otros 10€ si no se entrega el cargador (un total de 20€ menos del precio inicial marcado de la tasación del teléfono) cuando en la web de Samsung en la página de Samsung Renove en Preguntas Frecuentes pone que NO ES NECESARIO ENTREGAR CABLE Y CARGADOR! ¿Por qué no especificáis esos términos, que son contradictorios, en la sección de Preguntas Frecuentes de Samsung Renove ya que la mayoría de gente no va a leer los Términos y Condiciones de la empresa que se encarga de la renovación?

Por otro lado,

Mis preguntas son: ¿Qué tipo de protección tiene el cliente ante esta situación? ¿Por qué no hay una cláusula que ponga que se mantienen dichas ofertas y/o promociones de la fecha cuando se compra el teléfono por la web independientemente de la demora de la empresa que se encarga de la renovación? ¿Por qué dejáis a los clientes tan desprotegidos ante esta situación teniendo que conformarse y apañarse como pueda ante una empresa cuyos Términos y Condiciones sólo les favorecen a ellos, perdiendo así dinero y tiempo? 

Repito y me reitero, es una pena como una empresa como Samsung permita que sucedan este tipo de cosas... Ahora si algo me echa para atrás, es esta política de trato a los clientes. Ojo, no digo que vuestro servicio y atención al cliente sea malo más que nada porque yo no lo he experimentado, pero no deberíais permitir este tipo de condiciones tan "pobres" a vuestros clientes. 

PiliT
Explorer
Opciones
Mi móvil está bien. Creo que no es justo que marean a la gente para nada
0 likes
dff
Explorer
Opciones
por mi experiencia en tienda que tb recompra teléfonos el precio es muy bajo y lo valora un programa, no una persona.
justo o no es así
0 likes
acalavia
Explorer
Opciones
la contestación de Samsung es de risa...

le mando toda la información necesaria, le explico mi problema y me dicen que llame?? después de que llevo llamando desde el 28 de enero!!! Dejad ya de estafar

Screenshot_20210224-144318_Gmail.jpg

0 likes
Nettix
Apprentice
Opciones
Ya pueden hacer los mejores teléfonos con la última tecnología porque si es por el equipo de ventas o promociones de España , Samsung estaría hundida....

Empezando por la precompra...como puede ser que al día siguiente de salir a la venta Samsung ofrezca más regalos y mejores promociones que a los que durante el periodo de precompra se molestaron en reservar el terminal?

Plan renove, lo venden a bombo y platillo en la web cuando la realidad es que una empresa italiana se encarga de valorar según su criterio y alejado de las valoraciones de la web de Samsung los teléfonos....y por supuesto Samsung se desentiende y deja pasar el periodo de desentimiento para que de manos atadas no tengas opciones....??? Una estafa...

Rewards....apuntate corre, paga con Samsung pay el nuevo móvil que damos millones de rewards....total AHORA NO VALEN NADA, en fin....

Lo dicho....menos mal que el teléfono no salió defectuoso y cumple...

Esto es una queja constructiva.
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

No tienen vergüenza, ojo a lo que a mí me han dicho.

1.- Recibo la valoración y me doy cuenta que eran 100 euros menos y el móvil estaba perfecto, llamo por teléfono y los de la empresa me dicen que han hecho un volcado de lo que samsung les ha pasado durante el proceso de compra, que llame a samsung y que ellos me digan.

2.- Llamo a samsung y me crean una incidencia, me dicen que la empresa externa hacen la valoración y que ellos nada tienen que ver. Les digo que ellos me han comentado que el valor que samsung ha volcado sobre la tasación del móvil eran 100 euros menos, que lo tengo impreso. Me crean una incidencia, pero vamos ya sé, no voy a obtener respuesta alguna. Son unos impresentables, esto es digno de denunciar por publicidad engañosa.

Estoy muy cansado de samsung, no sé como caigo una y otra vez.

0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Cuidadín con el plan renove.

Os cuento.

Cuando hice la precompra del s21 ultra realicé el renove del s20 ultra.

Hoy recibo un correo diciéndome que la tasación era de 548 euros y que no había entregado cargador ni cable.

Me quedo a cuadros y miro en la web de samsung y no es necesario entregarlo.

Llamo por tfno a la empresa de tasación para ver por qué me iban abonar  120 euros menos. 

Me dicen que 10 euros por el cargador y 10 por el cable y que habían dado el máximo que les permitía samsung. Que llamase a la tienda online.

Llamo a la tienda on line y me indican que ellos no pueden acceder al valor que ponía cuando hice el pedido (una chorrada porq se puede ver en la web) y que puedo anular el renove.

Me dan ganas de cursar una denuncia por publicidad engañosa. 

Mira que tenía mis dudas entre cambiar todo a iPhone, pero me dije ¿y por qué? pues ya tengo la respuesta.

En Samsung, todo son problemas:

1. No cumplen con la pretasación de un móvil que estaba impoluto, vamos sin una marca.

2. Dicen q no es necesario devolver cargador y luego te penalizan con 10 euros del cargador y otros 10 del cable.

En definitiva, 120 euros menos.

Vaya estafa, así me siento ESTAFADO.

0 likes