Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 17-02-2021 09:58 PM)
2112 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.052 Respuestas
YsAlias
Helping Hand
Opciones
lo que tiene que cambiar Samsung es el trato directo a los clientes ( intentar resolver los problemas al instante y no gastar el tiempo y los nervios de los que compran sus productos )... que no son barratos.
Franchus
Journeyman
Opciones
Tienes toda la razón... pero, parte de esa culpa la tenemos los consumidores. Traten como traen al cliente, somos nosotros los que tenemos que decir "hasta aquí". Y como lo haces, no comprando sus productos.
Yo es la primer vez que compro directamente de Samsung y, la verdad que mucho deja que desear su servicio de atención al cliente.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franchus :

Lamento mucho tu experiencia y recojo lo que comentas para que sea tenido en cuenta. Con respecto al Renove, el mail llega después de los 14 días de compra, cuando pasa el periodo de devolución (aunque puede tardar algo más).  

Saludos,

Franchus
Journeyman
Opciones
Buenos días,
muchas gracias por la respuesta. Agradezco la atención. Pero, creo que toda esta información deberían proporcionarla de forma más clara tanto en la web como en el servicio de atención al cliente y no esperar a que os pongan a parir en los foros.

no obstante, de las cosas malas a veces vienen cosas buenas y, en mi caso vender el dispositivo antiguo a mejor precio del que ofrecéis, ha sido mejor que esperar vuestro dichoso mail.

un cordial saludo.
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Cuidadín con el plan renove.

Os cuento.

Cuando hice la precompra del s21 ultra realicé el renove del s20 ultra.

Hoy recibo un correo diciéndome que la tasación era de 548 euros y que no había entregado cargador ni cable.

Me quedo a cuadros y miro en la web de samsung y no es necesario entregarlo.

Llamo por tfno a la empresa de tasación para ver por qué me iban abonar  120 euros menos. 

Me dicen que 10 euros por el cargador y 10 por el cable y que habían dado el máximo que les permitía samsung. Que llamase a la tienda online.

Llamo a la tienda on line y me indican que ellos no pueden acceder al valor que ponía cuando hice el pedido (una chorrada porq se puede ver en la web) y que puedo anular el renove.

Me dan ganas de cursar una denuncia por publicidad engañosa. 

Mira que tenía mis dudas entre cambiar todo a iPhone, pero me dije ¿y por qué? pues ya tengo la respuesta.

En Samsung, todo son problemas:

1. No cumplen con la pretasación de un móvil que estaba impoluto, vamos sin una marca.

2. Dicen q no es necesario devolver cargador y luego te penalizan con 10 euros del cargador y otros 10 del cable.

En definitiva, 120 euros menos.

Vaya estafa, así me siento ESTAFADO.

Paellamixta
Voyager
Opciones
En las tasaciones para los planes renove sales perdiendo vayas donde vayas, ...la banca siempre gana y el negocio siempre.... para ellos!!!!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @Franchus 

Lo dicho, todo queda recogido. 

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre tu Galaxy S21, no dudes en utilizar la Comunidad. 

Saludos,

acalavia
Explorer
Opciones
Hola a todos,

Escribo porque me parece de vergüenza el sistema de renovación de móviles de Samsung.

El pasado 28 de enero recibí mi Galaxy S21 y cuando lo compre, seleccione la opción de entregar un móvil viejo. Pues bien... Pasado casi un mes y unas cuantas llamadas a atención al cliente de Samsung shop, aún no tengo noticias de cuándo vendrán a por él..

Me siento totalmente estafado por Samsung! Ya que uno de los motivos por los que hice la compra fue para entregar mi anterior teléfono.... Y actualmente me están robando al no cumplir su parte del contrato
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
tienes qué contactar con los que lo lleva que no es Samsung , Samsung no se encarga de eso
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
concretamente es world business srl
0 likes